¿es normal?

ticotono

En Practicas
Reacciones
0
Encargué el coche en la primera semana de abril, me dijeron q xa mitad de junio wuaa q seguro.. yamo hoy y me dice que la primera semana de junio entra en fabricacion???? y eso como lo sabe el xq en los codigos no viene..y q hasta la primera semana de julio nada..3 meses? me suena rarisimo todo..ademas que la mayoria se adelantan xo esq q pasen casi 2 meses asta q empiezen a fabricarlo?...raro raro raro...
Gracias y saludos

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Hola, lo que dices ahora si que sera normal

a mi me ha pasado lo mismo,y me he quejado y todo,pero no sirve de nada, esta asi la produccion y punto,ahora se piden muchos coches y por eso tardan mas...aunque no se porque no lo dicen antes,,,

yo prefiero no pensar cuando llegara ya...mejor que me lleve la sorpresa jeje

animo!

B

Borja118d

Invitado
Por lo q veo q dependiendo las zonas va rapido el tema o lento!!!Haber si teneis suerte!!Yo me dijeron pa 2 meses y en 3 semanas y pico ya ha llegado!!

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
depende mucho tambien de los extras que pongas, y de si en el concesionario donde lo `pides tienen algunos pedidos que esten para modificar o que se parezcan al que tu pides, asi si va mas rapido, si le pones muchos extras o algunos raros pues tarda mas

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Borja118d;5104843 dijo:
Por lo q veo q dependiendo las zonas va rapido el tema o lento!!!Haber si teneis suerte!!Yo me dijeron pa 2 meses y en 3 semanas y pico ya ha llegado!!

no les digas estas cosas que me los desmoralizas!!#-o

bueno, pues calma. esperemos que se haya equivocado el comercial.

J

Joselito007

Invitado
unbmwparami;5106950 dijo:
el mío tardó sus 3, casi 4 meses
No nos digas eso#-o, que a mi me han dicho para finales de Junio...entonces no lo tendre hasta Septiembre:toimonst:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
No os atormenteis con eso... ya sé que la espera es dura, pero valdrá la pena

J

Joselito007

Invitado
Yooo looooooooo quieroooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Me voy a tener que buscar 200 Hobby´s para entretenerme y dejar de pensar en el coche.