Es posible aumentar la potencia????''''

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 14 May 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola tengo un 325i coupe del 93 del cual estoy muy contento , pero he visto alguna vez que hay alguien que vende alguno con 210 cv eso es posible , hay algun Chip que aumente la potencia como ocurre con los Diesel , y si eso es asi donde lo venden y cuanto puede costar eso +0-
    El coche ya lleva un Filtro de Potencia , que me imagino que sera como un K/N digo yo , lo se porque fuy la primera vez a cambiar aceite y filtro y me dijeron que el filtro ese no se cambia se limpia y ya esta :dan: mas barato jeje .
    La verdad es que estoy contento con el lo tengo ya casi tres años y ya le he hecho casi 25.000 km y ninguna pega de nada , solo en la ITV me pusieron algo de pegas por los humos pero paso sin problemas .
    Bueno ya me direis algo :nose:
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    segun he leido por aqui, ahi cosas para aumentar la potencia, como unos 15cv, pero que no merece la pena. o sino seria gastar un dineral de la leche que no merece la pena, pa eso si tienes dinero y quieres todavia mas que 190cv que no creo que agan falta comprate uno mas potente.....
    ya te contestaran los expertos pero normalmente los mecanicos no son partidarios de chips y cosas asi, y sabes si buscas mas caballos y le pones chip es por que te gusta correr y si corres jodes el coche con un chip de esos, normalmente los chips se usan mas en diesel. saludos
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que no merece la pena, es mejor disfrutar del coche con lo que tiene, en realidad le vas a sacar partido a esos 15 cv de más. Pero la decisión es tuya. un saludo
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Para sacar potencia de verdad a un coche como el nuestro hay que meterse a fondo en el motor, y creo yo, que sólo es para gente que no le duele que el motor se pueda romper ;)
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso pensaba yo , total 15cv tampoco es tanto Gracias
     
  6. No es necesario j*der el motor si haces las cosas bien...por depronto con una linea directa (o un supresor de catalizador)una buena admision tipo BMC de carbono y colectores pues puedes llegar a ganar un 5-10 x ciento de la potencia del coche,si esta todo bien hecho claro...
    Si a todo esto le acompañas aligerando partes del motor como levas,pistones,volante etc...pues mejor que mejor...
    Y si de verdad quieres ganar potencia te gastas un kilo y le metes un turbo....
     
  7. jaime23x

    jaime23x Guest

    No Toqueis En El Motor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Quitale El Catalizador Y Ya Tienes Los 210cv
    Los Motores Son Muy Duros, Pero Si No Se Abren Ni Se Les Ponen Chips Ni Cosas De Esas
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    seguro que si le metes un turbo, lo jodes en la primera semana, me apuesto lo que quieras (a no ser que te inventes un sistema de refrigeración del motor y retoques el alojamiento del motor para absover la nueva frecuencia de vibraciones que se van a producir). Vamos que te vas a gastar una pasta y te vas a quedar sin coche. Solución, lo vendes y por poco más te compras un """ M 3 """
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues yo si despues de verano tengo suficiente pasta le modificare la centralita, le pondre colectores nuevos y puede que suprima el catalizador.
     

Compartir esta página