xtLSport dijo:ok, gracias. No se porque tenia la idea de q dsc y diferencial no podia ir junto.
No es que puedan ir juntos, es que el dsc hace función autoblocante, electrónicamente, pero no en el dierencial, que es normal, abierto, no tarado.xtLSport dijo:ok, gracias. No se porque tenia la idea de q dsc y diferencial no podia ir junto.
Sunner dijo:Si, claro, el mio es un Coupe 3.0 del 11/2001 con DSCII y autoblocante al 25% (electronico)
ToyobusZ3 dijo:???????????, el autoblocante ( Torsen 25 % ) nunca es electrónico, es mecánico ;-) .
Sunner dijo:El torsen es mecanico, festivamente, pero con el DSC II se dice que al desactivarlo se queda en un diferencial (electronico) tarado al 25%.
BMZ dijo:... el diferencial, el que montan todos los coches (salvo los karts) en sí es mecánico..
BMZ dijo:. No sirve para uso mínimamente deportivo o exigente;
ToyobusZ3 dijo:???????????, el autoblocante ( Torsen 25 % ) nunca es electrónico, es mecánico ;-) .
govillard dijo:Que yo sepa, BMW sólo ha montado un Torsen, creo el T2, en un modelo: el Z3 //M de las primeras series. Hasta el 99 o 2000.
Los demás, a gastar pastillas traseras, o un ZF.
Lo que no sé es qué será del Z4 M. Autoblocante mecánico?? O todo electrónica?
ToyobusZ3 dijo:Pues en los papeles de los accesorios de mi Zetilla pone que tiene Diferencial autoblocante 25% y supuse que sería Torsen mecánico ya que además es lo único que lleva, nada de control de tracción ni estabilidad ni nada de nada :-s .
govillard dijo:Pues tienes suerte, en llevar un autocrocanti, pero es un ZF, de discos, por cierto, muy fino también.
Torsen ya te digo que sólo montó el Z//M. Si alguien sabe de otros, que comente.
Saludos...;-)
BMZ dijo:Siempre he dicho que si no notas si llevas o no autoblocante es porque no te hace falta.
Si crees que no hay diferencia es porque no te hace falta. Me parece perfecto.
Yo llevo BMWs con autoblocante y con lo "otro", y te aseguro que se nota la diferencia. Quizá deberías probarlo o que te haga alguien una demo, estoy seguro que te sorprenderías.
Yo seré un poco radical con lo que es la sensibilidad al conducir (cuando me subía al M3e46 lo primero que hacía era apagar los 2 controles) pero no tiene NADA que ver.
En mi última visita a Can Padró coincidí con un 330ci, sólos el 330ci, un S3 y mi MCoupe; a las 4 vueltas ya se le había acabado el pobre efecto del ascII, osea que estaba sin frenos traseros.
gosdetura dijo:Ayer mirando las especificaciones téscnicas de mi Z, veo que como extras lleva el diferencial autoblocante al 25% y la suspensión depor M, he ido siguiendo el hilo de este post y todavía no tengo claro para que sirve o en que ayuda el autoblocante este.....
Venga esosssssss expertos...:xray:
gosdetura dijo:Pero para eso ya está el ASC, no??
gosdetura dijo:aaaaaaaaaaaah !!! por eso cuando fui ha hacer rotonding con Héctor me lo pasé tan bien..![]()
No hay cambio, jejejeje....Aunque por esto que me dices el autoblocante solo actua si desconectas el ASC, no??
:xray:
Sunner dijo:El ASC y el autoblocante creo que son incompatibles, asi que o tienes lo uno o tienes lo otro, pero no puedes tener un autoblocante y un ASC.
govillard dijo:Pues me suena que ya hay modelos con ambas cosas...
Creo que algun serie 8.