Es Posible poner unos amortiguadores del m3 a un e-46??

• Iniciador del tema marcoss
  • Fecha de inicio
M

marcoss

Guest
Bueno pues esa es mi consulta.
He estado mirando post antiguos y casi todos hablan de la suspension //M,pero no he encontrado ninguno q hable de ponerle la suspension de un m3 a un e-46,no se si por mecanica y tal es posible.Gracias de antemano.
sds.

L

LIORANRES

Guest
Juaaassss, pero que quieres hacerle al coche!! Va a parecer un avión!!:descojon: :descojon: .Ahora en serio, es una buena pregunta, a ver si contesta alguien que a mi también me interesa. Sds.;-)

M

marcoss

Guest
LIORANRES dijo:
Juaaassss, pero que quieres hacerle al coche!! Va a parecer un avión!!:descojon: :descojon: .Ahora en serio, es una buena pregunta, a ver si contesta alguien que a mi también me interesa. Sds.;-)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Un avion....tu si q estas hecho un buen avion!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....haber si tengo suerte con esto y ya te contare.....venga esas respuestas hombre!!!!!!!!.

M

marcoss

Guest
Y Branquias te suena alogo la suspension //M tech o algo asi????

BMTAS

Forista Senior
Nada hombre tengo yo una suspension M tecnick en casita,esta deseando se adoptada jejeje ;-)

M

marcoss

Guest
BMTAS dijo:
Nada hombre tengo yo una suspension M tecnick en casita,esta deseando se adoptada jejeje ;-)

La del compact se puede poner en un Berlina?

Por cuanto se adopta esa suspension??.

Porque se la kitaste BMTAS??