es posible que se de a la fuga????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robertocarlos, 23 May 2007.

  1. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    Citar:
    Originalmente publicado por Chaky [​IMG]
    Pues eso, que hoy he aparcado en la puerta del trabajo, y cuando subo, me asomo por la ventana, y me encuentro a una tia aparcando al lado, por la pinta de la tia, el coche lleno bollos, y como estaba aparacando, le coji la matricula, cuando acto seguido veo que le da un golpe a mi coche, baje corriendo, pero se habia ido la muy hija p...... :evil: .
    Despues de esto he ido a la policia para ver si me podian dar el nombre del titular del coche, pero no han querido, me han dicho que acuda al seguro, pero es que el seguro es nuevo de este sabado, todavia no he mandado la documentación, y no se si se van a echar para atras, por lo que queria habrar dirctamente con el dueño.
    Así, que es aqui donde viene el kit de la cuestión, alguien sabe como localizar al titular de un vehiculo o puede localizarmelo con la matricula, aparte de ir a trafico y pagar, una vez lei que por internet se podia buscar, ¿alguien sabe como?
    Por cierto no os preocupeis, que no es que haya sido mucho, solo un raspon, pero me jode teniendo el coche impoluto, si ni un slo rayon, que le den con esa tranquilidad, y luego se vallan como si nada. :twisted:


    hola a todos, ¿es posible esto?
    osea, si lo entiendo bien, ¿me dan un golpe al coche, el que lo hace se va a la fuga, voy a la policia y no lo puedo denunciar, ademas tendria que pagar 6€, la policia no sigue la denuncia ni lo investiga?.
    ¿esto no es cierto? ¿verdad que no?
    pues si fuera asi, os pregunto: ¿por que hemos pagado con nuestros impuestos, desde 1985, las subenciones que ha recibido españa, de la union europea para el progreso?.
    recuerdos roberto carlos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues que yo sepa no , a mi mme paso denuncie y la policia se encargo de buscar al dueño del coche.
     
  3. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    gracias felix!
    yo ya estaba pensando que estoy en africa.:mad:
    recuerdos roberto carlos
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo de trafico solo son 7€ hombre :mad:
     

Compartir esta página