¿Es posible reemplazar el modulo ABS /DSC?

Modelo
328i año 2000
Reacciones
2
Hola,

Mi pregunta es si es posible reemplazar el modulo ABS /DSC, ya que he leido que estos modulos solo trabajan con el coche que salieron de fábrica.

Ya ubiqué uno del mismo modelo y año de mi BMW, pero no sé en caso de que sea posible quién lo pudiera reprogramar. Vivo en Puebla, México.

cualquier pista se agradece de antemano!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Yo he cambiado muchos.
Te buscas uno de misma referencia en desguace, lo montas, codificas y purgas frenos.
La codificación muchas veces con escribirle el numero de chasis con el BMWscanner ya es suficiente y otras hay que hacerlo con software original DIS o mas actuales.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
no sabía que se podia con el bmwscanner

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Si es la misma referencia no hace falta codificar, solo cuando es diferente.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
El modulo requiere que se le ponga el el nuevo numero de chasis para emparejarlo con el cuadro de instrumentos.
Pues yo lo cambie en el mio hace 2 meses y no hice ninguna codificacion y va perfecto

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Pues yo lo cambie en el mio hace 2 meses y no hice ninguna codificacion y va perfecto

Pues sera alguna referencia que no requiere codificación pero me es muy raro.
Yo todas las unidades tanto DSC y ASC que he reemplazado me pidieron codificación, caso contrario seguían con error en cuadro y en ecu.

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
82
Yo he cambiado muchos.
Te buscas uno de misma referencia en desguace, lo montas, codificas y purgas frenos.
La codificación muchas veces con escribirle el numero de chasis con el BMWscanner ya es suficiente y otras hay que hacerlo con software original DIS o mas actuales.
Hola, hace poco le cambiaron la centralita del ABS/DSC en un E46 320d 150cv a mi hermano, buscamos la misma referencia pero le sale aun el testigo encendido del abs+dsc+freno de mano en amarillo, acabo de comprar el bmwscanner y me gustaría preguntarte si es muy dificil de codificar, la puedo llegar a liar? Te agradeceria muchisimo si me guiases un poco lo que tendria que hacer. Muchisimas Gracias!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Hola, hace poco le cambiaron la centralita del ABS/DSC en un E46 320d 150cv a mi hermano, buscamos la misma referencia pero le sale aun el testigo encendido del abs+dsc+freno de mano en amarillo, acabo de comprar el bmwscanner y me gustaría preguntarte si es muy dificil de codificar, la puedo llegar a liar? Te agradeceria muchisimo si me guiases un poco lo que tendria que hacer. Muchisimas Gracias!

Hola,

Tienes que copiar los números del FGSTNR y ADFG de tu centralita antigua a la donante, eso lo puedes hacer con el bmwscanner.
Creo que es reprogramin y ahí salen los 2 apartados para introducir los números.
Si después de eso no ves que se apagan las luces y continua el error, tienes que utilizar software original DIS o mas moderno, ir al apartado de codificación o ir al error y seguir las instrucciones.

Salu2

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
82
Hola,

Tienes que copiar los números del FGSTNR y ADFG de tu centralita antigua a la donante, eso lo puedes hacer con el bmwscanner.
Creo que es reprogramin y ahí salen los 2 apartados para introducir los números.
Si después de eso no ves que se apagan las luces y continua el error, tienes que utilizar software original DIS o mas moderno, ir al apartado de codificación o ir al error y seguir las instrucciones.

Salu2
Muchas gracias!, la cosa es que yo la antigua centralita la he tirado, no hay alguna otra manera de saber el codigo FGSTNR/ADFG? No es el numero bastidor?

Edito: El FGSTNR segun he leido son los ultimos 7 numeros del bastidor, pero del ADFG no encuentro lo que puede ser

Última edición: