¿Es posible saber quien es un agente de policía local?

tornate

En Practicas
Buenas tardes,

Resulta que en las ultimas semanas, un agente de policía me ha dejado 3 multas por estacionamiento. Las 3 dudosas, de echo, ni si quiera se entiende lo que escribe este agente.

Estoy pensando que tal vez me conozca,

a ver si me podéis ayudar. Gracias!!

PINGOLF

Forista Legendario
lo primero....

- estabas mal estacionado??...

lo segundo...

- todas las multas han sido puestas por el mismo agente??

si no estabas mal estacionado...y todas han sido puestas por el mismo agente..(lo puedes saber consultando en el ayuntamiento)...puedes presentar una denuncia por acoso (salvo que en tu ayuntamiento solo hubiese un agente..juas)...

Goguito

Forista Senior
S supone que en la denuncia debe de poner el numero de agente que sanciona. Acercate a la comisaria con la denuncia y que te lo digan.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Excepto casos muy flagrantes, en el ayúntamiento, o en la misma PL, no te dirán a quién pertenece el número de agente.

Si crees tener la razón, haz un pliego, o el documento correspondiente para exponer una queja normal.

Eso si, cómo han dicho más arriba, tenías el coche bien estacionado, verdad?

emputecido

Forista
Todo Agente tiene un número de identificación. Lo que no vas a poder saber es quién está detrás de ese Agente, a no ser que tengas fundadas sospechas de que las denuncias son falsas y te vayas al Juzgado...

tornate

En Practicas
Estacionado mal no estaba y en dos de ellas, no fue ni estacionado, fue parado. Como decis pone el número del agente. En las 3 el mismo. Y las 3 a la misma hora en distintos dias y zonas. Gracias por la ayuda. Había pensado lo de dejarlo parado de nuevo y esconder,e, como siempre es a la misma hora.... Y ver quien es :)

tronco39

Clan Leader
Pues lo mas fácil es esconderte para saber quién es aún a riesgo de que te caiga la cuarta...
Lo que es evidente es que con el número nunca vas a averiguar como se llama la persona vayas donde vayas, si te sientes perjudicado tendrías que poner una denuncia en la Comisaría del CNP o en el Juzgado contra el número del agente. En caso de juicio seguirá costando el número del mismo, seguirás sin saber su nombre, pero le verás la cara.

igdosil

Forista Legendario
si se puede saber,,, de que es la multa? estacionamiento? tienes una matricula estropeada? no tienes seguro del coche......

patapalo

Forista Legendario
disfrázate de bolardo y ponte al lado.
Seguramente ste sujeto te tiene cruzado.
lo ideal quizá sería pillarlo"in-fraganti",y nada mas ponerte la sanción absurda..acercarte y denunciarlo alli mismo,ante las autoridades competentes..a ver por donde sale si está bien estacionado tu vehiculo

E39520i

Baneado
Baneado
te indican todo en la multa.

Y no, ese numero es para guardar su anonimato, no te van a dar su nombre

320 M

Forista
Esto es muy simple, vete a la Jefatura de la Policía Local; y como según dices; 1º: en dos de ellas no estabas estacionado, sino parado; y la multa por estacionamiento?? pues RECURSO!! (pero se necesitan más datos, porque... donde estabas parado??).
2º: la otra si estabas estacionado, y multa por estacionamiento; pues RECURSO otra vez; si dices que estabas bien aparcado, que estas dudando??....:mus-

Y si de veras crees que llevas razon; al Juzgado a denunciar.

miNi

En Practicas
Lo más posible es que directamente en algún suceso de tu vida diaria le haya sentado mal algún gesto al volante a algún policía local que, personalmente, ha anotado tu matrícula y las características de tu coche.

A continuación y en sus ratos libres se dedica a emitir multas bien tomando un café en el bar o en el sofá de su casa.

No necesariamente las emite estando delante.

Lo que debes probar es si realmente tu coche ha estado en los lugares donde supuestamente se te ha sancionado.

emputecido

Forista
tornate;11776623 dijo:
Estacionado mal no estaba y en dos de ellas, no fue ni estacionado, fue parado. Como decis pone el número del agente. En las 3 el mismo. Y las 3 a la misma hora en distintos dias y zonas. Gracias por la ayuda. Había pensado lo de dejarlo parado de nuevo y esconder,e, como siempre es a la misma hora.... Y ver quien es :)

A qué te refieres con parado?. Sé que puede parecer absurdo pero si fueras más explícito podríamos ayudarte mejor. ¿La hora es exactamente la misma en las 3?.

titotuny

En Practicas
tornate;11776623 dijo:

En el boletin de denuncia entre otros datos debe figurar el numero de agente denunciante asi como un testigo, que normalmente suele ser el compañero, con esos datos en la jefatura no te diran en ningun momento su filiacion porque no es necesario, pero por lo menos podras hablar con el. En caso de que el numero de agente no fuera legible, con el numero de boletin de denuncia tambien se podria saber el numero de agente que denuncia.
En cuanto a lo que comentas acerca que dos de las multas fue parado, en primer lugar deberias conocerce las diferencias existentes entre estar parado y estacionado, lo digo porque si estabas parado como dices, eso implica que te encontrabas en el interior del vehiculo y en ese caso la multa deberia a ver sido notificada en el acto, es por ello que mucho me temo que las tres denuncias fueron estacionados.
Si las tres multas fueron en mismo lugar, deberias mirar si existen señales de trafico bien sean verticales o marcias viales que lo prohiban, independientemente que estes de acuerdo con ellas o no.

O quien sabe...si tienes algun amiguete cabroncete que te esta gastando una broma...jejeje
Un saludo,:descojon:

mario

Forista
Yo en Leon, me paso parecido, directamente hable con la Jefa de la policia local, me rocojio la multa, me la quito y me dijo que lo veria personalmente, hasta hoy ni un problema, y ya hace de esto 10 años.