¿Es presentable éste tío?

525td

Baneado
Baneado
la misma hisotria de siempre...deberian aplicar normas durisimas para quienes hacen estas cosas.
La vida vale mucho

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
UKH46;12078394 dijo:
Abstenerse de su condición política, solamente analizar los hechos tal cómo van apareciendo.
Dos muertos y él con el carnet de conducir retirado.:ar:
¡Ángel Carromero conducía sin puntos en el carné el coche en el que murió Oswaldo Payá | Cuba | elmundo.es

No digo que la causa del accidente fuese el hecho de tener el permiso de conducir retirado (ni tan siquiera que influyese en el mismo), pero sí digo que no tiene justifiación conducir con el permiso retirado.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Pues lo tenía retirado, y condujo.

Y se ha dado la situación de que tuvo un accidente, y ha muerto una persona (lo que no quiere decir, que sea por no tener el carnet).

Lo cual viene a demostrar, lo obvio y lo que el sentido común dice, y es que lo que impide que alguien no vuelva a coger un coche y conducir, no es quitarle un trozo de plástico del tarjetero.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Bueno, los hechos son de momento "confusos" por decirlo suavemente.

De todas formas, hasta que esa persona no esté en un sitio en el que pueda contar lo ocurrido con libertad y garantias de no tener represalias, no sabremos lo que a pasado.
Incluso en esas circunstancias, habrá para quien su versión sea creible y para otros no.

Ya tiene bastantes "jueces" allí......

UKH46

Forista Legendario
Pedro6844;12078547 dijo:
Bueno, los hechos son de momento "confusos" por decirlo suavemente.

De todas formas, hasta que esa persona no esté en un sitio en el que pueda contar lo ocurrido con libertad y garantias de no tener represalias, no sabremos lo que a pasado.
Incluso en esas circunstancias, habrá para quien su versión sea creible y para otros no.

Ya tiene bastantes "jueces" allí......

¿Confusos? Ya, y los muertos no existen y el carnet era infinito y se autoinculpa con el asesoramiento un abogado asistente pagado por ti y por todos y media embajada asistíendole, incluso el Mº de AA.EE.
¿Qué represalias?
Hay dos muertos y tendrá que afrontar con dignidad y responsabilidad los hechos ocurridos.

Astralis

Forista
Obviamente, conducir sin carné no motivó el accidente, pero sí hay que plantearse por qué le retiraron el carné.

Una de las sanciones fue de más de 500 euros y 6 puntos por conducir rapidito, esa entre otras 36 sanciones más desde 2011 (¿36 multas en un año?).

Todo indica que al chaval le pesa el pie derecho, eso unido al estado de las carreteras en Cuba, pues tienes la más que previsible razón del accidente; no obstante, hablo por no callar.

Desde el nuevo punto de vista, la acusación de homicidio imprudente ya no parece tan descabellada.

FLYNN

Yes we Clann
De momento ayer la familia de Oswaldo Payá opinaba esto:

La familia de Payá no denunciará a Carromero

Espero conocer más datos del asunto, sobre todo siendo una persona que sufría el nivel de acoso de Payá 8-[ El accidente fue en un tramo en obras 8-[ Tampoco sabemos por qué conducía él, me da igual quien sea y lo que sea...

UKH46

Forista Legendario
FLYNN;12078741 dijo:
De momento ayer la familia de Oswaldo Payá opinaba esto:

La familia de Payá no denunciará a Carromero

Espero conocer más datos del asunto, sobre todo siendo una persona que sufría el nivel de acoso de Payá 8-[ El accidente fue en un tramo en obras 8-[ Tampoco sabemos por qué conducía él, me da igual quien sea y lo que sea...

A la espera de más datos:
LO que pretende la familia de los fallecidos, lo sabemos desde el minuto uno.
Lo que sí sabemos es lo que dicen los testigos y el propio conductor.
La familia tiene un comportamiento muy en la línea, no culpar al conductor y culpar "la otra versión", pero sin ningún fundamento.
Porque si culpa al conductor, no podría culpar a "la otra versión".
Él debía de conducir, porque sería el que alquiló el coche e iría a su nombre, un cubano normal no creo que tengan suficientes € cómo para alquilar un coche

Tal y cómo se presentan los hechos, ha sido un desgraciado accidente con resultado la muerte de dos personas, por un conductor que tenía el carnet de conducir retirado, por motivos anteriores.

Si eso pasa 100 millas más al norte, no sale de cárcel en 20 años.

ppluy

Forista Senior
No entiendo muy bien el porque de este post, si es por la conducción con el permiso retirado, si es por un accidente con resultado de dos muertes, si es por el estado de vehículos y carreteras de ese país en concreto o porque.
Y digo que no entiendo porque en este foro ¿cuantos nos hemos quejado y despotricado de los limites de velocidad? ¿cuantos preguntamos por las ''multas'' de otros países?.
No pretendo justificar nada, tan solo me pregunto. Y a la familia de los fallecidos no se si todo este embrollo les servirá de consuelo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
UKH46;12078923 dijo:
La familia tiene un comportamiento muy en la línea, no culpar al conductor y culpar "la otra versión", pero sin ningún fundamento.
Él debía de conducir, porque sería el que alquiló el coche e iría a su nombre, un cubano normal no creo que tengan suficientes € cómo para alquilar un coche

Tal y cómo se presentan los hechos, ha sido un desgraciado accidente con resultado la muerte de dos personas, por un conductor que tenía el carnet de conducir retirado, por motivos anteriores.

En esto si que estoy deacuerdo contigo. esos son los hechos a la espera de confirmar que haya sido un accidente no provocado por un "tercero"

Pues provable que le metan mas de diez años pero, me estas comparando el sistema judicial de U.S.A. con el cubano? :floor:

Disculmame y no te ofendas, pero pensaba que hablabamos de cosas serias.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Supongo que nadie le pidió el carnet de conducir al alquilar el coche...
y conducir por Cuba...#-o

IvanX5

Forista
Independientemente de la historia y del accidente.

Manda huevos los politicos (en este caso futuro) que nos representan, que un politico tendría que ser ejemplar con las leyes independientemente de que las comparta o no y este menda sin puntos y conduciendo con el carnet retirado.

Tiene huevos, por suerte este en politica ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Pero si no llega a pasar esto ni nos enteramos.

FLYNN

Yes we Clann
UKH46;12078923 dijo:

Pues yo lo tengo claro, entre una familia acosada y puteada por sus ideas políticas y el régimen cubano, que NO respetó ni su entierro, creo mucho más a la familia a la espera de más datos :yawinkle

En cuanto a comparar Usa con Cuba, pues tu mismo #-o

Este tema tiene los suficientes elementos accesorios como para que sea complicado abstraerse de los mismos a la hora de opinar, y suponer que las informaciones que se dan en los medios puedan caer en lo tendencioso no es mucho suponer.

Ahora bien, tengo claro que si aparece la noticia de que Pepito Pérez, electricista de Pontevedra, iba conduciendo sin carnet y ha tenido un accidente con víctimas, estaríamos pidiendo su cabeza.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Ideca;12079518 dijo:
Este tema tiene los suficientes elementos accesorios como para que sea complicado abstraerse de los mismos a la hora de opinar, y suponer que las informaciones que se dan en los medios puedan caer en lo tendencioso no es mucho suponer.

Ahora bien, tengo claro que si aparece la noticia de que Pepito Pérez, electricista de Pontevedra, iba conduciendo sin carnet y ha tenido un accidente con víctimas, estaríamos pidiendo su cabeza.

Claro, porque en Pontevedra seria un accidente pero hablamos de la oposición a una de las dictaduras mas longevas del planeta..............Esa es la cuestión

Mario G S

En Practicas
FLYNN;12079285 dijo:
En cuanto a comparar Usa con Cuba, pues tu mismo #-o

No nos confundamos, el sitio de cuba donde menos se respetan los derechos humanos y la legalidad es Guantánamo.

No me gusta el regimen cubano, pero tengamos las cosas claras, con USA. su sistema legal no es ningun ejemplo.

Saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues menos mal que habíais dicho de no hablar de política. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

pLEy

Clan Leader
Lo de siempre, que esto es un foro de coches señores, a ver si vamos entendiendo la idea ;-)