Es probable que anule el pedido del Honda Accord...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Joe vespino dijo:
Si es que te has planificado mal la compra carlitos, en el tema de coches hay que seguir una politica de hechos consumados, o sea, :rambo: como yo la última vez::roll: "cariño, mira que 330xd frutero me ha aparecido en el garaje" :)

¿acaso a ti te consulta Silvia cada vez que cambia las colchas o las cortinas? :rambo: Pues por eso joer [-(

juasssssssssssss

L

little_homer

Invitado
carlos , de verdad , habiendo en opcion un e60... no se como piensas mas...

L

little_homer

Invitado
Estoy con vespino.... nunca nunca voy a consultar con la mujer que coche me compro... yo elijo sus bragas? pues ella no elige mi coche.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.533
EÄRENDIL dijo:
Yo siempre me he comprado el coche que he querido, de hecho..el primer GTI no supo que me lo había comprado hasta que se lo enseñe :) ,y el segundo..pues casi lo mismo...
Pero en este caso ya no va a poder ser...8-[

Te estas haciendo mayor :)

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134
Octavia RS 2.0TFSI 200cv:
(que lo conoces bien) frutero ( pedazo de maletero 580l) con techo + cuero + xenon + 17" + navi = x < 30.000 euros.
URL%5D

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.402
Jiro dijo:
Te estas haciendo mayor :)

Ya te digo...debe ser los inicios de la crisis de los 30 esa..que ya está cerca...:)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.402
little_homer dijo:
Lo e60 rejuvencen i dan vitalidad biggrin

Ya pero con un merchy de estos Sport edition así me voy acostumbrado a esto de cambiar de dígito y desaparezca la veintena en mi edad...:descojon:

maiden

En Practicas
Reacciones
0
esperate...no te arrepentiras,es un cochazo en toda regla,silencioso,comodisimo,anda muy bien ,extras a tuti-plen,poco visto y sobre todo: super fiable, pedazo de coche vas a comprar, esperate de verdad. no te vas a arrepentir .suerte con la rebaja!!!!!;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Ve a mirar un Lexus