Duda ¿Es seguro el sistema Rivekids para ampliar las plazas traseras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dr.Nieto, 31 Ene 2019.

1. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.674
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A alguno si probara un monovolumen decente bien equipado y con más de 200cv quizás le cambiara el concepto.
    A veces parece que os dedicáis a hacer drift con vuestras berlinas de camino a la oficina jejejejejeje
    Yo he tenido un 320d y estuve encantado con él pero mi actual S-Max le da mil vueltas en todo y me facilita la vida muchísimo que con 3 crios ya tengo otros muchos problemas y dificultades en la vida

Última edición: 1 Feb 2019
    buch, Stewie, Get Smart 86 y otra persona les gusta esto.
  2. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.214
    Yo tengo 2. Mi mujer viaja en medio pero aún así atrás no quepo. Luego te mido el espacio disponible en medio para que te hagas una idea

3. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Si no fuera ilegal, más de uno dejaríamos las sillas antes de tiempo jeje... por cierto, no sé si habrá cambiado, pero en España la altura mínima para ir sin sillita era 1,35 m... mi hija mide 1,34 m... peeeeeroooo... aquí es mínimo 1,50 m! :punch:

4. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    El S-Max para mi es el rey de los monovolúmenes (al menos los que yo he conducido). Para hacer viajes largos con la prole en autovía, es una pasada. Y si llevas un motor en condiciones como el tuyo y no el cepo que yo llevo, mejor todavía.
    También es cierto que para 7 personas, se queda justo y sería mejor ir a uno más grande (Alhambra, Galaxy, etc...)

Dicho esto, no veo la hora de venderlo para irme a un frutero! (necesito una silla menos).

A Stewie y Dr.Nieto les gusta esto.
  5. Greasemonkey

Greasemonkey En Practicas

Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Bmw e90
    j*der que recuerdos, yo me he hecho casi toda la península durmiendo en el maletero de un golf caja 3 ranchera. Junto a mi hermano, cada uno con nuestro cojín y manta... que pasada.

Ahora llevo dos sillas en el e90 y el asiento del medio desaparece. Pobre de mi mujer... menos mal que lo más lejos son 20 min.

A dudu850 le gusta esto.
  6. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    Yo me decidi por la Seat Alhambra, puse 2 asientos integrados y son comodisimos y súper prácticos.

Además, para mi fue un plus las puertas correderas eléctricas.

Puedes dar autonomía de abrir/cerrar a los niños cuando sean medianamente mayores sin riesgos de que se pillen y sin que dañen los coches laterales.

Además, montarlos en sitios no muy amplios es comodisimo.

Ya que me metía en un mudo automovilístico que no me gustaba (ahora hasta le veo sus pros) decidí que la decisión tenia que ser 100% práctica y cómoda.

Además, hoy en día los monovolumenes grandes a nivel rodante están muy logrados (que nadie se engañe, son unos mamotretos de cuidado y no se puede ir como en una berlina, por altura, peso, inercias...) y con la DCC (suspensión pilotada) permite rodar a buen ritmo en todas las situaciones. (Insisto, los límites llegan antes que en una berlina, siempre)

Al final es cuestión de prioridades y de a que se está dispuesto a renunciar.

Para mi en un coche 100% familiar las prestaciones pasan a 2° plano. Mi mujer no conduce por lo que mover 2 coches es imposible, y además no lo veo cómodo ni práctico. Doble gasto de combustible en el mismo trayecto, dos coches a aparcar cuando se llegue, si por cualquier razón hace falta ir a algún sitio y uno está en el taller ya no puedes...

A Get Smart 86 le gusta esto.

Compartir esta página