¿Es suficiente 118d?

• Iniciador del tema luciobracamonte
  • Fecha de inicio
L

luciobracamonte

Invitado
Lo que en un principio parecía interminable ya no lo es tanto, por fín dentro de 2 o 3 semanas llegara mi coche.

La pregunta es, ¿será suficiente el 118d? Evidentemente, muchos me responderíais que depende de que coche venga, pero en ese sentido notaré la diferencia seguro ya que no pasa de 90cv.

A lo que me refiero es que si para alguien que realiza una conducción normal como es mi caso tendré suficiente con este motor y no llevaré ninguna decepción. Agradecería todos los comentarios posibles de usuarios del 118d (incluso del 120d también pueden serme útiles para comprobar diferencias).

Perdonad por el rollo jeje. Un saludo!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo normalmente tengo una conducción normal, pero de vez en cuando me gusta llevarlo al máximo, sobre todo por carreteras con muchas curvas en las que me divierto a menudo jejeje y pienso que con 143cv. tienes suficiente y para más si llegas de un 90cv. (aunque esto es lo de menos) vas a ver una diferencia notable, sobre todo cuando te vayas de viaje, con unos consumos de risa. Aunque las prestaciones al máximo del coche no las vas a notar hasta que tengas sobre 5.000 o 10.000km. (cuando se empiece a soltar), eso si, si lo que te gusta es tener unas excelentes aceleraciones y mucha velocidad 120d si quieres una aceleración muy buena y velocidades notables y consumos reducidos en 118D es tu coche

klench

En Practicas
Reacciones
1
Yo con el 118D voy sobrado venia de un 1.6 16v 115cv, y la verdad tira y tiene muy buenas recuperaciones, pero como siempre, te pica el gusanillo de si hubiera sido mejor pillarse el 120, pero, y si te compras el 120 quieres el 130, y si no el 135 y sino...

Lo importante es q si tu quieres un coche q valla bien, consuma poco y corra bastante, pillate el 118D, pero si lo q quieres es darle caña y correr, el 120D, pero si lo q quieres es eso, siempre querras mas de lo que tienes.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pues tras 8.200km con mi 118d sport me lo volveria a comprar... es una pasada lo que consume con las prestaciones que da, la conduccion es perfecta (he probado el a4 nuevo de mi padre que sera del palo al a3 la conduccion y me gusta mas el peke) tira mas que el a3 de 140 (comprobado en autopista xD) y los consumos estoy haciendo bastante ciudad y no subo de 6,5.... y de tirar tira.... y tal y como estan hoy las cosas cada vez esta peor correr... tampoco creo q necesites 200cv no? son 143cv y reales la media esta en 156cv en banco... vas sobrado... jejeje

H

hyoga

Invitado
creo q con 143 cv q seras 156 o por ay de banco de potencia tienes de sobra

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo solo he visto una prueba del 118d y vi 154cv´s asi que no digais de media que estan ahi(mentirosillos).

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Centralero;4183438 dijo:
yo solo he visto una prueba del 118d y vi 154cv´s asi que no digais de media que estan ahi(mentirosillos).

una revista (ahora no recuerdo cual) subio bastantes coches al banco y realizo una tabla de los cv. reales de bastantes coches, y la media de 118d fueron 156cv.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
catalins;4183304 dijo:
NO, no es suficiente, pillate el 123 :descojon::descojon::descojon::descojon:

bueno...hoy en dia ya casi no es necesario, no?....se puede reprogramar y requeteprogramar....;-)

y te ahorras comprarte un 123d o un 130i....:descojon:

C

catalins

Invitado
rubenyromeo;4183593 dijo:
bueno...hoy en dia ya casi no es necesario, no?....se puede reprogramar y requeteprogramar....;-)

a este paso ya estoy viendo mi clio campus 1.2 ( que me he vendido)con 398 caballos JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4183593 dijo:

y te ahorras comprarte un 123d o un 130i....:descojon:
Nooooooooooooooooo otra vez noooooooooooooooooo :mad::mad::mad:

1j0

Forista
Reacciones
3
Esta visto que el que no se conforma es porque no quiere. Yo tengo el 120d y mecaguenlaputa por no salir antes el 123d, me habria esperado si lo hubiera sabido.

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
286
yo me pillaria un m3 420 burros empujando

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
286
va sobrado de caballos. cada coche es para lo que es. no espero un superdeportivo pero va de sobra y sino te vendo yo mi 330ci que esta en venta jejeje, un saludo y disfruta de tu carrazo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMWicio;4185060 dijo:
yo me pillaria un m3 420 burros empujando

Eso mismo, pero yo de momento estoy conforme y muy contento con el 118D, quien sabe dentro de unos añitos... jejejejeje todo a su tiempobiggrin

Macintosh

Forista
Reacciones
0
KeF;4185555 dijo:
Eso mismo, pero yo de momento estoy conforme y muy contento con el 118D, quien sabe dentro de unos añitos... jejejejeje todo a su tiempobiggrin
Ay ay ay.... en qué estarás pensando brivón

M

malditomundo

Invitado
[/quote]
Centralero;4183438 dijo:

dscf0455al9zk0.jpg

D

DINGDRUM

Invitado
El 118d va bien, pero no esperes un "tiro" por que no lo es.

T

Tommy

Invitado
Yo estoy contentisimo con el coche. Yo soy de conducción normal y la verdad es que va sobrado.

P.D: ponte a pensar que en estos dias ha entrado la nueva ley penal en la carretera y ya veras como no te arrepientes de haberte pillado el 118d biggrin

Saludos y a disfrutar.

A

Aquelarre

Invitado
Lo mismo me pregunto yo, k me acabo de comrpar un 118d del 2006 (122cv) y vengo de un 1.9 tdi de 105cv del grupo vag de esos k en realidad rendian por lo menos 20cv más en banco de potencia...

B

Bettored

Invitado
El problema del coche es comparlo con el hermano mayor, 120D.
Personalmente creo que va muy bien y espero que sea mi proxima compra.
Despues de probar los dos motores diesel, se nota la diferencia pero tampoco necesito salir de cada semaforo como si fuera a perder la pole :dan:

Muy buen coche, lastima el tamaño de las plazas traseras :(

999

En Practicas
Reacciones
1
Tu bolsillo lo va a notar con el 118d.Con sume poco poco.
Ahora si te hubieras comprado el 120d tampoco te hubiera decepcionado.
Yo , si me hubiera comprado un 118d le hubiera puesto una llantas majas,tal vez pACK M y algunos extras.No se como irás de extrás...
El cambio lo vas a notar!!Y claro está llevas un BMW que no es poco.

L

luciobracamonte

Invitado
Pues extras le he puesto los siguientes:

Pack M (color azul lemans)
Reposabrazos delantero
Faros Xenón
Sensor de lluvia y luces
Radio Pro
Control de crucero

Gracias por vuestras opiniones

F

friera

Invitado
Yo tuve la misma duda... probe el 118d y termine comprando el 120d... y sinceramente me alegro de haberlo hecho... es otra cosa

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
muy suficiente de verdad esta claro k es mejor el 120D. pero como suficiente el 118D anda k no veas.... y tiene un sonido muy bonito a altas vueltas

tbgs

Forista
Reacciones
39
luciobracamonte;4181501 dijo:
Lo que en un principio parecía interminable ya no lo es tanto, por fín dentro de 2 o 3 semanas llegara mi coche.

La pregunta es, ¿será suficiente el 118d? Evidentemente, muchos me responderíais que depende de que coche venga, pero en ese sentido notaré la diferencia seguro ya que no pasa de 90cv.

A lo que me refiero es que si para alguien que realiza una conducción normal como es mi caso tendré suficiente con este motor y no llevaré ninguna decepción. Agradecería todos los comentarios posibles de usuarios del 118d (incluso del 120d también pueden serme útiles para comprobar diferencias).

Perdonad por el rollo jeje. Un saludo!

para que te ille pere y te meta en la carcel... suficiente...