Duda Es tan facil robar un BMW??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jomaca, 24 Sep 2016.

1. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Me parece una VERGUENZA que una marca comí bmw sea tan fàcil de robar como una bicicleta. Me parece patético que aún sabiéndolo, no intenten solucionarlo con lo que sería una simple actualización de software. DEMENCIAL!!!

2. Charlie Fields

Charlie Fields En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    F30 328i 2012
    Da igual el fabricante del coche, si te lo quieren robar te lo roban. Ahora bien, un ladrón tiene un tiempo de actuación para levantar el coche y a más trabas que le pongas (OBD cambiado de sitio, corta corrientes por otro lado, fusible de la bomba desconectado...) antes se aburre y se va. Ningun ladrón se va a exponer media hora para robar un E46 a nos ser que sea muy exclusivo o te lo hayas dejado en mitad del campo sin nadie o nada alrededor. Tambien opino que el E46 es un diseño de 1998 con lo que los ladrones de coches en estos años tienen mas que solventado el robarlo, el E46 y cualquier otro. El
    cosejo es que quien aprecie mucho su E46 y tema porque le sea robado que ponga todas las trabas posibles al ladron que acabará aburriendose y largandose.
    Saludos.

Sent from my Amstrad CPC 6128

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Todos los roban, unos más fáciles que otros, de todas formas a BMW le interesa porque la mayoría volverá a comprar otro.
    Saludos.

4. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    En cambio el E90 es más fácil de robar que el E46....
    Saludos.

5. Charlie Fields

Charlie Fields En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    F30 328i 2012
    Eso es una gran noticia para los propietarios de E46 !!!!

Sent from my Amstrad CPC 6128

6. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Pues hombre, si, pero tampoco creas que los E46 Durán mucho más resistiéndose.
    Saludos.

7. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    En definitiva, sí son difíciles de robar:
    Llevan un sistema que impide que el motor arranque solo girando la llave. Tienen sistema de alarma, que evita que alguien pueda robarte el interior del coche. Es decir, para el mangante de turno es bastante complicado llevarse un coche como el nuestro conduciéndolo. Si hablamos de montarlo en una grua, pues sí, se lo llevan, y el último modelo de Roll Royce, también, así que eso no cuenta. Son métodos a los que no escapa, prácticamente, ningún coche.
    Yo, estoy muy tranquilo, tanto con el BMW como con el mondeo de mi mujer.
    Por supuesto, tengo un seguro que me cubre el robo en el interior de los coches (hay que prevenir), y lunas, incendio...

8. jose98

jose98 Forista

Me Gusta:
    437
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Este hilo me hace recordar mi VW Golf GTI MkII de dos puertas, al que tenía puesto un cortacorrientes a la bomba de gasolina. Me lo pillaron en un centro comercial, tardé 15 minutos en volver, y le habían metido un destornillador debajo de la manecilla retorciendo la chapa, no sé lo que metieron en el bombin de la cerradura, pero también la rompieron, ya el tío cabreado la última opción, cortar la goma de la ventanilla trasera con un cúter y empujar el cristal al interior. Todo arreglado, levanta el seguro y entra, fuerza con un destornillador el aparato de música, rompiendo el salpicadero, el chásis y el aparato de música, que no pudo sacar, dejando la carátula en el suelo. A parte, me rompió el bloqueo de la dirección. Seguro que en ese momento alguien aparecería por allí y salió pitando.
    Alguien me puede decir lo que se hace si pillas a un tío dentro de tu coche, al que le ha hecho todas esas fechorías ? mejor que no.
    En conclusión, a veces no es que solo que se lleven el coche, que es malo, sino también el destrozo que te pueden formar en un momento.
    Saludos y perdón por el drama. :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

9. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI

Y si se te ocurre hacerle algo, mucho cuidado porque, encima, te denuncia y te buscas una ruina.

10. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Estas muy equivocado, el tuyo sin ningún sistema de seguridad de verdad (como es el cambio de la toma de OBD y cortacorrientes mínimo) dura menos de un telediario.
    Saludos.

Última edición: 6 Oct 2016

Compartir esta página