es tonteria cambiar colectores al ///M ?... ya lo dudo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por azulette, 24 Nov 2009.

  1. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Que cierren el hilo pues... :descojon:
     
  2. castellanos

    castellanos Forista

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    entonces si se pierden potencia ¿como es que todos los coches de competion m3 lleban colectores cambiados de acero inox? sea cualsea e30 e36 e46 no ahi ninguno de competicion que lleve los de serie,y si lo ahi es por que no ahi presupuesto para ponerselos aun pero seguro que se los pondra, y en mi caso yo se los monte a un astra gsi16 que tenia ya se que no era un m3 y podia resultar de diferente manera pero se noto vaastante cuando le puse los de inox el coche no estaba tan agarrotado y suvia mejor de vueltas
     
  3. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

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    De todas formas cambiar solo colectores dejando el intermedido sin anular catalizador me parece perder el tiempo y el dinero. Si se cambia algo hay que cambiar ambas partes en mi opinión...
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Hombre si le metes unos colectores de 8 mil € al M3... pues quizas si mejore esos de 10cv...

    Pero se me ocurre alguna que otra idea mejor en la que invertir 5 mil €... o lo que valgan esos colectores de competi... xD

    Y no estoy diciendo que cambiar los colectores sea malo, lo que digo es que los de serie estan bien estudiados, y me pareceria delictivo ponerle unos peores.

    .
     
  5. castellanos

    castellanos Forista

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    entonces si se pierden potencia ¿como es que todos los coches de competion m3 lleban colectores cambiados de acero inox? sea cualsea e30 e36 e46 no ahi ninguno de competicion que lleve los de serie,y si lo ahi es por que no ahi presupuesto para ponerselos aun pero seguro que se los pondra, y en mi caso yo se los monte a un astra gsi16 que tenia ya se que no era un m3 y podia resultar de diferente manera pero se noto vaastante cuando le puse los de inox el coche no estaba tan agarrotado y suvia mejor de vueltas en concreto eran unos rc racing y fueron al rededor de los 500 euros hace 8 años[/QUOTE]
     
  6. pollo_is

    pollo_is Forista

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    Tu sabes lo qeu cuesta el tubo de serie de una moto de 50¿?Mas del doble de un cojonudo, por poner un ejemplo, aqui va otro, sabes cuanto cuesta un silenciador original de mi moto¿?645 dolares, sabes cuanto me cuestan los DOS yoshimura en carbono¿? 467dolares y no es una marca naaaaaada barata,

    Lo caro no siempre es lo mejor, no digo que no sea en este caso.
    Porcierto, pueden ponerlos de inox en vez de en fundicion en carreras no solo porque tengan un rendimiento mejor, sino tambien por que pesan mucho menos.
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Puede que un escape más barato y supuestamente más racing que el de serie suene mejor, ya que normalmente son más abierto y menos restrictivos. Pero no compares la calidad de un escape de serie con uno que cuesta 10 veces menos.
     
  8. Alfgti

    Alfgti En Practicas

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    hos guiais demasiado por el precio y no dejan de ser tubos de metal
    e visto pruebas en revistas donde una moto con el tubo de escape daba x cv en banco despues se le hacia un bollo al tubo y se volbia a subir al banco y guala ganaba 2 cv despues se le hizo otro y perdio 5, asi que lo de los escapes no por costar 5000 pavos va a ser el mejor y tampoco me creo que el de serie sea la leche solo hay que ver el del m5.

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i226.photobucket.com/albums/dd94/kkamakasi/DSC_0085.jpg no se como poner la foto. Son casi identicos a los de serie ganar no se si ganaras nada pero si algun dia tienes que cambiarlos te ahorraras 4000 pavos que dicen que valen los de serie
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

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  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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  11. CHEVI

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    Eso esta clarisimo.
     

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