Es que después te viene un piloto de F1 y dice que la mitad de los coches que los más estrictos consideran deportivos por aquí para él no lo son y te lo argumenta y qué hacemos? Porque tendrá razón también.... Yo tengo el 330i con el paquete M de serie y me lo paso pipa con él, no sé si lo catalogaría de deportivo, yo creo que no, sin embargo tuve el Supra mk2 atmosférico que todo el mundo flipaba con el deportivo que me había comprado.... y me descojonaba, era más deportivo el e36 325 que tuve antes y también el 330 de ahora.
Puedes aportar más información porque el coche se lo vendieron a mi amigo como tal, ¿Podemos estar hablando de estafa?.
Pues mira, no estoy seguro pero creo que este mismo fue el que se trajo de Madrid: https://www.autouncle.es/es/d/6371332-lamborghini-gallardo-usado El Gallardo normal tampoco es, porque este lleva más CV, más fibra y las puertas abren hacia arriba.
Ese coche no lleva techo de fibra de carbono. En la foto parece de color negro brillo, pero en caso de que tuviese aspecto de fibra de carbono, será una lámina. Las molduras interiores se ponen en cualquier coche. Las puertas con apertura extraña no existen en el Gallardo, y es un tuneo con dudoso gusto. Las llantas las han pintado de negro.
Pues te digo que el propietario me lo dijo con toda la inocencia sin pretender engañar a nadie, como ves en el anuncio lo anuncian como tal. De todas formas fuese o no, me pareció bestial.
Manda huevos. Comprar y enterarte a posteriori de que te han timado... No obstante, si la historia es como la cuentas, lo de tu amigo es para matarle. Si no tienes ni p*ta idea de la marca, al menos infórmate antes de comprar.
Pues el caso es que tiene otro en negro igual y otros cuantos deportivos más. Será lo que hace tener pasta y no ser muy aficionado. Aunque igual a estas alturas ya se ha dado cuenta. A veces uno va aprendiendo sobre la marcha...
Eso fue lo que me dijo el y lo que pone en la web que te pase. Pero vamos que no pongo en duda nada de lo que me dices.