Yo he leido que los de los primeros años de produccion tuvieron sus cosillas en la parte elessstronica que mas tarde se corrijieron . En cuanto a fealdad , a mi me mola , pero no soy un referente .
Los jode ventas no existen . Os voy a explicar los pilsres y principios del mayorismo , despues tendré que mataros cysl Mantis Religiosa como le dije ayer a Rada en una conversacion. El jode ventas no es tu cliente , es una persona que opina de la cual puedes sacar utilidad practica . Ten siempre una respuesta coherente para todo si asi quieres hacerlo .. Solo te intreresa un post , el del interesado Acepta ctiticas y recomienda otro producto distinto de la competencia si la cosa tercia . Filtra en tu cabeza a los troll sin ofuscarte , repito a ti solo te interesa un post . Si ese post aparece " un interesado" el jodeventas no existe como digo en el punto 1, porque le dará igual lo que se haya escrito . Si el producto no se vende , es que algo falla , no es el sitio en donde se anuncia el culpable , en cuantos mas sitios mas posibilidades de dar con el post que te interesa , "probabilidad" . En caso de que la venta se demore demasiado, leete a los jodeventas esos y haz autocritica , que falla? Nunca contestes de malas maneras no te tomes nada como personal ,no pongas esperanzas , las esperanzas llevan a la ansiedad . Si alguien te dice que vendrá el miercoles a vertelo , no tengas esa esperanza , mejor que pienses que es un farol . Si viene mejor , si no viene no sentiras fustracion (no esperanzas no ansiedad ) . Ante el regateador y demas , ahi ya cada uno , yo acosejo un precio bueno y cerrado , pero cada uno sabrá como hace . Ventaja del primer metodo o mi metido ... Demasiadas llamadas para aguantar fiestas , sabes que tu precio es correcto desde el primer momento y asi se expone desde el primer momento para que ninguna de las 2 partes pierda demasiado su tiempo . Una critica puede ayudarte en una venta si tienes la respuesta correcta a dicha critica . En 45 segundos vuestras pantallas se autodestruirán .. es el precio a pagar por obtener informacion privilegiada , lo siento , pero tiene que se asi .
Mal de precio para lo que fué ese coche no lo veo . Problemas que yo veo para su venta .. estetica a parte ... Desde mi punto de vista conste , de hecho lo pondré aqui y no en el hilo de vebra ,lo pondré aqui porqueceso se pregunta en el hilo a parte de ser un marketing , pero vamos , hace bien , no me molesta . El motor 35i .. ojo , a mi parecer . Se traga lo que un 45i pero no es un 45i .. Esto lo hablaba con un compañero no hace mucho que vende un buen lote de bmw al año ,me comentaba lo dificil que es vender ciertos motores y entre ellos me mentaba los 35i por dicho motivo . Es un coche de 20 millones con 300mil km por otro lado , algo que tambien puede asustar . Estado estetico correcto (asiento de conductor un poco requebrajado dd cuero y una tecla , pero irelevante ppr el precio que tiene) El precio , ignoro la media , pero vamos , no es el tipico anuncio de foromercado puesto en 28mil euros y me quedo tan ancho . El problema de venta en este caso es mas dar con alguien que busque ese producto en si que el precio creo yo
En sacarle visibilidad , si no estas pagando por ello sobre todo . No es un coche facil de vender como bien te dicen , veras que en tu anuncio aqui todo son alagos , pero demanda cero En cuantos mas sitios lo tengas ,mas probabilidad de que aparezca cliente . Te lo explique en otro post.
Rubén, si no entro en el tema concreto del Subaru ni de los comentarios de forocoches, porque ni conozco el coche, ni tengo cuenta en ese foro. Además de que no viene a cuento ahora. Simplemente que como le soltabas al compañero un “a quién se le ocurre anunciar un coche en forocoches”, pues recordar que a ti mismo se te ocurrió. Solo eso.
Y ya no sólo eso, sino que el tuyo por ejemplo ya ha pasado por varias manos, incluída la tuya que lo has tenido "3 días" como quien dice. Eso sumado a que hace 10 años que se le registraron los kms en una revisión para saber qué tiene hecho(que lo mismo por facturas puede estar esa info, pero no parece ser el caso). 300.000kms, tu lo has tenido nada y menos y varios propietarios..... como entenderás tiene poco o nulo mercado más allá de casi regalarlo
Lo cual es una bendición para los que sabemos que un V8 de 272CV es una gozada de conducir. A mi porque no me gusta el E65 pero por arquitectura mecánica y potencia me parece una perita en dulce.
Lo que sigo sin entender es porque se tiene que venir a malmeter aqui de forocoches . Ellos tienen su foro y nosotros el nuestro . Lo que en su foro pase no nos incumbe .. ni hay de necesidad de crear mal rollo con los mismos .
Es buen coche? Si, muchisimo Es feo? Si, muchisimo Es un coche con el mantenimiento de un coche de 120000 euros? Si Tiene mucha demanda? No, residual
Hombre, si eres usuario, digo yo que sí te incumbe. Que hay vida más allá de bmwfaq, y hay gente registrada en varios foros.
A mi me divierte mucho Forocoches, la verdad Sumado a que hay gente que pilota mucho. Al tener mucho mayor volumen, pues por lógica habrá más tontos, pero con no hacerles caso.... más o menos lo mismo que hago aquí
Un coche así,ha de ser alguien que busque ese en concreto prácticamente. Como tú dices,si coches demasiado especiales. El precio me parece buenísimo,pero esto es más que te aparezca el que lo quiera ,que el precio,aunque seguro que más de uno habrá anunciado por más de 6000€. El problema es lo que bebe un bicho de esos,y al precio que está. Haces números,y inviertiendo algo más,tienes más modernos,y con la misma potencia o más,con mucho menos consumo.
Pues siguiendo con el titulo original que has editado… ¿Como puedes decir eso de en un foro que tienes más de 2000 mensajes? Un saludo,
Veo mas problema en otros cachibaches que en la mecanica en si . Lo que no existe en el mercado de competencia basicamente.
Cierto producto requiere de cierto cliente . Porque no te compras el MB dectu amigo o se lo cambias ? La respuesta , en ti está .. No es cuestion de precio (si lo es , pero me refiero a sin poner locuras) . Es cuestion de probabilidad como digo . 730d fijate la tonteria ,seria mas facil de vender. Razón , el perfil de muchos compradores de coche de 3 ..4 mil euros . Diesel ,,, igual a no gasta , bmw .. buen coche .. no saben ni lo que es un m3e46 , es un coche diesel grande bmw , punto , en su cabeza gasta a un 5 , desembolso irrisorio .
Yo no lo soy .. entiendo que habrá gente registrada en mas de un foro . Me refiero a venir a criticar a forocoches aqui , que si son o dejan de ser o hacen o dejan de hacer .. cada sitio tiene sus normas , sus usuarios .
Por favor, dejemos el tema, parece que hay tiranteces y yo es que "paso" de malos rollos. Sigamos con nuestra marca y dejemos otros temas. Yo ya no contesto mas. Saludos y perdonar si he molestado a alguien.
Pues yo no se lo compro porque no tengo dinero, ni para comprarlo y sobre todo para mantenerlo, de lo contrario lo tendría, al igual que muchos de aquí que solo ponen pegas obviando la verdad, el dinero. Hay una vida mejor, pero es más cara.
Todo es más caro y si quieres usar piezas OEM entonces muchísimo más. Y si quieres el coche para algo más que para sacarlo el domingo para lavarlo y darte una vuelta de guays entonces antes o después vas a tener que aflojar billetes sí o sí, porque estos coches son para llevarlos impecables a no ser que quieras parecer un macarra o un gitano.
Pues si el V12 de tu amigo es un W140 en buen estado ya te digo yo que hay clientela para ese coche, y fuera de España mucho más. Pon enlace de venta, por favor, ando yo detrás de uno de esos.
Pues porque forocoches tiene muchos puntos buenos, aunque tenga muchos trolazos. Siempre tienes a alguien experto en una cosa que no te puedes ni imaginar y puedes aprender un montón. Y por otro lado... siempre tienes un contrapunto, otra opinión y otra forma de ver las cosas. Después tienes gente muy escorada a un lado y a otro, y tu puedes filtrar. Pero lo mejor de todo para mi, es que no hay censura, ni se cae en una manipulación oficial. Lo que dices de los violadores de la manada... no se les apoyó en lo que hicieron. Igual que hay gente que pedía la hoguera para ellos, otros simplemente mostraron todas las cosas raras que había en la versión oficial y no cuadraban para nada. Por cierto, no hay más que leerse la sentencia (yo la ojeé en su momento) y leerse el voto particular del tercer juez en discordia. Y con eso verás que serán culpables (y desde luego la justicia así lo dictaminó), pero que los medios manipulan y te cuentan lo que les interesa. PD: Lo mismo te sale un tío de pamplona y te empezaba a contar las incoherencias que habia en la versión oficial tal y como contaban que habían hecho el camino. Que si el objetivo fuese violarla desde el principio, habría caminos más cortos y alejados. Cosas como los hoteles por los que pasaron y la vuelta que dieron buscando uno abierto, etc... Otra cosa es que luego se pasasen al final, mosqueasen a la chica, y acabase mal (y se merezcan ser condenados, ahí no voy a entrar, porque al final sigo teniendo datos muy sesgados). Y eso, o lo lees en forocoches o no lo lees en ningún lado.
Al final esos motores y más aun en esos tanques tienen poca aceptación. Antiguamente sí, pero no ahora. Puestos a irse a un gasolina, prefieren algo más gordo o turbado y que de sensación de andar más. Yo por el año, modelo, diseño y km, con un canto en los dientes si sacas por el 2000 euros como mucho. Aquí en un foro de BMW que te van a decir. Todo son alabanzas y comentarios en plan de "que pena que no tenga acabado M o color plata que si no lo compraría", pero al final y a pesar de los elogios, esos anuncios duran y duran porque son coches que casi nadie compra salvo que los vendas muy muy baratos.
A mi tampoco me parece correcto malmeter de otros foros. Cada cual que entre en el que le plazca. Como decía Fedor Dostoiewsky en "Crimen y castigo" "No se debe malmeter sobre otras personas o lugares. Sobre lo único que es correcto, y hasta deseable, malmeter es sobre los Diesel, especialmente si tienen menos de 5 cilindros"