Si tiras de OEM, creo que la mayoría serían bastantes más caros, luego lo otro, claro,depende el uso y como lo quieras llevar.
Allí te encuentras con la otra cara de la moneda. Gente que al no tener ni flowers, te escriben cosas como que te reforman la cocina y los baños a cambio del coche o mensajes como "me lo reVajas y m lo Dejhas en 5000".
Por cierto , acabo de estar viendo un Fiat Tipo de esos en mi casa . No viene muy mal acabado por dentro , me esperaba mas zarriedad . Bastante correcto .
100 coches en 42 años . Sale a menos de 3 coches por año. 3 en un dia , un mal dia lo tiene cualquiera .
Bueno ohh .. pasate por nuestra crisis .. Por aquello de en ningun lado . Por aqui tambien se trató la cosa . La diferencia ,,, creo que ellos pueden poner fotos de tias medio en bolas sacadas de una imagen de una noticia publica de medio para no msyores de 18 años que al poneroa aqui google dice que la misma imagen es para mas de 18 , solo si esrá buena , con lo cual es el mismo google quien veja a dicha mujer , y ojo que no es cosa de nuestros admin , si no de google pues ha pasado una vez. .. y digo creo.
Aqui tampoco os cortais en ser politicamente incorrectos. xD Y es de agradecer, habrá cosas en las que estaré de acuerdo y en otras que no, pero eso que hace alguna gente de solo leer lo que quiere pensar... creo que aporta poco.
Reconoce, que jamás te atreverías a lanzarle los tejos a la preciosidad de la oficina. Porque cuando se acabe la garantía... Jamás he pensado en disfrutar de nada en la vida, haciendo una ecuación que incluya, problemas o desembolso. Es que en tal caso, dejaría de disfrutar de mil cosas que verdaderamente resultan ruinosas, pero a cambio, se gozan con pasión.
A ver entiendo lo que dices, pero sólo compraría una unidad del entorno,único dueño, historial impoluto.... Un serie 7 con varias manos y tal.... no lo compraría. Vamos, seguiría las mismas pautas que hago en cualquier compra de vehículo.
En tal caso, no se vendería por 4.000 pavos. ¿Te parece inasumible el gasto que hice en el E38 750iL modelo individual en los casi 6 años que lo disfruté? Neumáticos, discos de freno traseros y pastillas, depósito de pentosín y sus manguitos, y radiador; además de los consecuentes cambios de aceite, y filtros. Por 2.000 pavos lo compré, y por 2.000 pavos lo vendí; y disfruté como un enano.
Esa es la parte positiva. Pero estos coches llevan la mejor tecnología del momento, y cuando pasan años suelen dar problemas. Mira el 850i, por ejemplo
Es una paradoja pero estos coches son chollos para comprar y malos para vender. Todo depende de en que lado de la mesa estes en ese momento
No entiendo el motivo de editar COMPLETAMENTE el título del post cuando muchos de los mensajes escritos contestan a lo que tú planteabas inicialmente.
Para mí es la combinación perfecta. Clase E/S o Serie 5/7 color plata con interior de cuero negro o tapicería de tela oscura y sin acabados "estridentes".