es una buena solucin un WOXTER SHERPA 500?

Tema en 'Radares' iniciado por GUMBALLER, 10 Abr 2007.

  1. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    Pues ahi mi pregunta muchas gracias a todos, lo he encontrado a 100€ en el corte ingles.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    precio está bien, el problema es la base de datos, te arriesgas a comerte algun radar por falta de actualización, yo no me arriesgaria, ya que estos modelos son baratos porque no tienen personal dedicado a actualizar los radares, los van cogiendo de internet y no son de fiar, es mi opinion, s2
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo sinceramente preferiria una Pda con el Tomtom y sus P.D.I´s.. osea puntos de interes..
    Ademas de que te sirve de navegador...:wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    o el roadpilot micro go si solo te interesa el tema de radares , es algo mas caro pero te aseguras de que la base de datos la tienes al dia, por eso se paga 30 al año por un buen servicio, s2
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    IDEM !!!

    Casi mejor te compras una pda y la actualizas tu :wink:
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    muchas gracias compañeros, el problema es qeu tengo navi profesional, y pda pero 2 navegadores.... me esperare un poquito y me podre el micro go y la antena como mi padre lastima de 1500E :(
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    1500€???, a que te refieres??, s2
     
  8. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    al conjunto de ROAD pilot + antena + montaje. esta bien de precio o es escandaloso? muchas gracias
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que no sabes que aqui tambien dispones de el por 940€ si eres usuario y por 910€ si eres socio??, mira en este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    si te interesara apuntate en ese post y mandame un privado, y te explico el procedimiento, me parece excesivo lo que te cobran, por cierto quien te cobra esa cantidad??, s2
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    un instalador tipico de radios hifi, manos libres y todo tipoo de electronica del automovil esta por la zona se sagrera/navas tocando meridiana ya te dire el nombre.. yo hace tiempo me lo mire en turini o en auto radio mandri que ahi me dijeron unos precios.... buff
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en Barna se de sitios que te cobran menos por la instalacion, si cuentas lo que te cuesta aqui mas la instalación, seguro que te ahorras pasta y bastante menos de 1500€, s2
     
  12. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ok, te digo algo ya que somos de barcelona ;) tenemos que ayudarnos, muchas gracias
     

Compartir esta página