Es urdangarin un cani?

Bimmer

Clan Leader
El Opel como si lo quieren quemar, pero el Golf... j*der, se me pusieron los dientes largos cuando lo vi, está impoluto. Y tener que escuchar al periolisto de turno lo del "coche de veinte años". Sabrás en tu vida lo que es un VR6, anormal... (ni falta que le hará).

Fail

Forista
Estos coches los llevan para darnos penita o algo?

Alguien sabe algo de cómo va el juicio? Entrará en prisión el ladrón o no? Habrá divorcio?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Bimmer;12211397 dijo:
El Opel como si lo quieren quemar, pero el Golf... j*der, se me pusieron los dientes largos cuando lo vi, está impoluto. Y tener que escuchar al periolisto de turno lo del "coche de veinte años". Sabrás en tu vida lo que es un VR6, anormal... (ni falta que le hará).

Noooo!! Que a mí me viene bien!! :LOL:

ivan.s

Clan Leader
un cani no, pero un ladron si,, dejando eso aparte, no me parece que llevar una zafira sea de cani, y un golf de esos tampoco..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
pidel;12211184 dijo:
un tipo de esos que van con oros ,la gorra "pa un lao" la musicota bien alta y un coche viejuno y potente, eso entiendo yo por cani :weedman:

Soy un cany:descojon::descojon::descojon: porque
mas viejuno y potente que un mercedes se 560 no lo hay:descojon::descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto el golfito mola... esta claro q es facil enganar a la prensa

UKH46

Forista Legendario
Precisamente la discreción se la deben de imponer, para no dar mucho el cante.
Qué ya fue bastante.

K

kapy

Guest
hola, una pregunta como puedo saver si el coche, que me voy a comprar tiene montado de serie (de la fabrica bmv) el localizador el dueno me a dixo que si pero ay algun aparato que detecta el localizador???:xray:

UKH46

Forista Legendario
kapy;12211752 dijo:
hola, una pregunta como puedo saver si el coche, que me voy a comprar tiene montado de serie (de la fabrica bmv) el localizador el dueno me a dixo que si pero ay algun aparato que detecta el localizador???:xray:

!OMG¡
:rambo:

UKH46

Forista Legendario
pidel;12211184 dijo:
un tipo de esos que van con oros ,la gorra "pa un lao" la musicota bien alta y un coche viejuno y potente, eso entiendo yo por cani :weedman:

Eso y "muchas más cosas".
En Google hay un tocho con sus descripciones.
:ar:

kapy;12211752 dijo:

a mi 2 bocadillos de lomo queso para llevar

PINGOLF

Forista Legendario
alguien tiene una foto "de cuerpo entero" de ese golf...es que me da la sensación que lleva las BBS de 6 radios que llevaba mi 16V...edition....(15 pulgadas solo).....muy bonitas, discretas y poco vistas...(los edition GTI llevaban las speedline en estrella habitualmente...y los 16V...unas de 5 radios "anchotes")....

Ibi-TDI

Clan Leader
kapy;12211752 dijo:

user_10472_thump_6080672zxxzxz.gif

pLEy

Clan Leader
Con el titulo ya lo has bordado.

Espero que sepas la diferencia entre temas que hablan de coches y que no hablan de coches.