Vienen con abrefácil, en menos de tres minutos cualquiera con un portátil y par de tonterias más se lleva un BMW moderno, el resto de las marcas más de lo mismo. Un buen seguro y un cortacorrientes son casi imprescindibles.Buenas tardes.
Estoy tras la compra de un coche de esta marca y después de leer este artículo me quedo algo preocupado. No sé hasta qué punto es verdad o no que se roban.
Saludos.
Buenas tardes.
Estoy tras la compra de un coche de esta marca y después de leer este artículo me quedo algo preocupado. No sé hasta qué punto es verdad o no que se roban.
Saludos.
Si quieres un BMW y te preocupa que lo roben comprate uno diseñado por Bangle no lo quieren ni los cacos![]()
Buenas tardes.
Saludos.
Precisamente ayer leí un artículo sobre los coches más robados en España y había tres BMW entre los diez primeros: X5, X6 y Serie 3. Pero tambien había Range Rover, varios Audi (Q7 y Q5), el Golf y el León asi que... no se libra nadie! Mas que por la dificultad de llevárselo yo creo que es más bien por la demanda en el mercado negro que haya y BMW siempre les ha gustado mucho a los mafiosos.
Si quieres un BMW y te preocupa que lo roben comprate uno diseñado por Bangle no lo quieren ni los cacos![]()
Si. Creo que ese forero era el mismo que hacía Las encuestas de intención de voto de las últimas elecciones. Tenían la misma fiabilidad.
Como saquen una encuesta nueva casi voy a salir yo como el que roba el 90% de los bmw
Buenas tardes.
Saludos.
Buenas tardes.
Saludos.
No hombre, si comprarlo lo compraré, lo que pasa es que he visto este artículo y, por lo que dice, cualquiera diría que parece que esta marca y/o modelo lo robaran más que otras.A mí me preocuparía más que haya tantos grupos de aluniceros actuando simultáneamente en Sevilla. Las noches sevillanas tienen que ser tipo Too fast too furious... o no
Compra el BMW hombre!
Diseño bangle, tampoco se roba.Y el Fiat multipla? lo roban mucho?
Todas, absolutamente TODAS las marcas se roban con la punta el nabo. Así que si quieres comprártelo, hazlo.
Recomendaciones para dormir un poquito más tranquilo, pese a que no lo harás, lo de dormir me refiero:
1.- Instala mecanismos de protección antirrobo (cortacorrientes/car centinel/detector).
2.- Lo más importante: HAZ UN BUEN SEGURO.
Si quieres dormir tranquilo, no te compres un coche caro, hazme caso.