Duda ¿Es verdad que algunos BMW se roban fácilmente?

Califa101

Forista
Buenas tardes.
Estoy tras la compra de un coche de esta marca y después de leer este artículo me quedo algo preocupado. No sé hasta qué punto es verdad o no que se roban.
Saludos.

ferrom333

Forista Senior
Buenas tardes.
Estoy tras la compra de un coche de esta marca y después de leer este artículo me quedo algo preocupado. No sé hasta qué punto es verdad o no que se roban.
Saludos.
Vienen con abrefácil, en menos de tres minutos cualquiera con un portátil y par de tonterias más se lleva un BMW moderno, el resto de las marcas más de lo mismo. Un buen seguro y un cortacorrientes son casi imprescindibles.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas tardes.
Saludos.

Todas, absolutamente TODAS las marcas se roban con la punta el nabo. Así que si quieres comprártelo, hazlo.

Recomendaciones para dormir un poquito más tranquilo, pese a que no lo harás, lo de dormir me refiero:

1.- Instala mecanismos de protección antirrobo (cortacorrientes/car centinel/detector).
2.- Lo más importante: HAZ UN BUEN SEGURO.

Si quieres dormir tranquilo, no te compres un coche caro, hazme caso.

puntoloco

Clan Leader
Compra el coche que quieras, pues todos se roban con la gorra.

Yo lo que haría es intentar no comprar un modelo que se robe mucho, es de las maneras más efectivas anti cacos que hay y no por ello tienen que ser una mierda coche, que los serie 1 vuelan y por mucho logo bmw no son nada del otro mundo... Y lo segundo es tomar medidas proporcionales a la probabilidad de robo, desde un cortacorrientes a localizadores, llevarte el volante y una rueda cuando lo aparques... (con práctica no te llevará más de 10 minutos hacer esto).

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
es cierto que se roban fácilmente, y además, es de los mercados más multitudinarios en piezas de ocasión

Alex_Magno

Forista
Precisamente ayer leí un artículo sobre los coches más robados en España y había tres BMW entre los diez primeros: X5, X6 y Serie 3. Pero tambien había Range Rover, varios Audi (Q7 y Q5), el Golf y el León asi que... no se libra nadie! Mas que por la dificultad de llevárselo yo creo que es más bien por la demanda en el mercado negro que haya y BMW siempre les ha gustado mucho a los mafiosos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Comprare un opel kaddet .. hello kity limited edition .. inrobable ...
Si no quieres que te lo roben dejalo abierto ...
Incluso con las ventanillas algo abiertas .. si ..parece tonteria .. pero a veces se desconfia mucho del ..y tan facil ?yo nunca cierro el coche .. no le veo sentido .. si me llevo el mando conste .. pero si lo quieren robar se lo van a llevar igual .. y cuando aparezca no tendre que meter una cerradura nueva .
Nunca llevo nada dentro de valor salvo la documentacion .. que si la quieren no me tendran que romper el cristal ..
A parte de lo que digo .. un becino mio se casó hace años con una chica que vivia cerca de un barrio conflictivo .. y estos mismos su codigo para saber que coches no robar ..era dejarlos abiertos .. un coche abierto significaba que era de alguien de la calaña .
Se que suena a animalada .. pero piensa en el caco de a pié .. se va un f10 .. esta abierto y con las ventanillas entre abiertas .. que es lo primero que piensas ?el dueño de este cacharro si lo deja abierto es porque quizas si me lo robo tiene la certeza de que el coche aparecera al momento .. y dara con quien lo robe en un plis .. o no .. bueno por si acaso me voy a otro ..
Un compañero mio llevaba una pistola de fogueo en la guantera .. le rompieron el cristal ..registraron el coche .. y al ver el hierro ..bye bye .. no se llevaron nadita.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Precisamente ayer leí un artículo sobre los coches más robados en España y había tres BMW entre los diez primeros: X5, X6 y Serie 3. Pero tambien había Range Rover, varios Audi (Q7 y Q5), el Golf y el León asi que... no se libra nadie! Mas que por la dificultad de llevárselo yo creo que es más bien por la demanda en el mercado negro que haya y BMW siempre les ha gustado mucho a los mafiosos.

Y según un florero de por aquí el 90% se roban en Madrid. :descojon:

@Ronin tiene la culpa !!!!! :floor:

lagugolf

En Practicas
Corta corrientes . Seguro en condiciones, un localizado tipo detector o car centimel , una buena barra antirrobo y que reluzca para que lo vean bien y reza para que ningún cabrito se encapriche de el.
Pero vamos se roban absolutamente todos, además no hace falta mucha práctica, a se me olvidaba un buen American stafor o rotwiller con hambre de dos días

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas tardes.
Saludos.

Si, en 1 minuto se los llevan, pero vamos como muchas otras marcas...
Las japonesas son mas difíciles de robar.
Saludos.

Bob

Asturiano sidrero
Buenas tardes.
Saludos.

A mí me preocuparía más que haya tantos grupos de aluniceros actuando simultáneamente en Sevilla. Las noches sevillanas tienen que ser tipo Too fast too furious... o no :sneaky:

Compra el BMW hombre!

Califa101

Forista
A mí me preocuparía más que haya tantos grupos de aluniceros actuando simultáneamente en Sevilla. Las noches sevillanas tienen que ser tipo Too fast too furious... o no :sneaky:

Compra el BMW hombre!
No hombre, si comprarlo lo compraré, lo que pasa es que he visto este artículo y, por lo que dice, cualquiera diría que parece que esta marca y/o modelo lo robaran más que otras.

TXURDI

Clan Leader
Podemos añadir también que 5 de cada 10 Bmw son la mitad!
Ah,y que se van de atrás fácilmente

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Se roba cualquier coche, es verdad que BMW es un coche codiciado, Audi, Mercedes y SUVs.

Diría que no son los primeros de la lista, leí una vez que el más robado era el VW Golf.

UroBoroS89

En Practicas
yo tuve un golf serie 4 25 aniversario 130cv diésel precioso lo deje toda la noche abierto con las llaves colgándole del contacto y al día siguiente seguía hay.. también decir que si hubieran intentado llevárselo al arrancarlo y ver la cantidad de chivatos saltados que tenia y que el turbo fallaba como una escopeta de feria fijo que no se lo llevan jajajaj

Untonio

En Practicas
En algún sitio leí que Subaru y Mercedes eran los más difíciles de robar, o al menos las marcas que más tiempo cuesta, porque no queda con alimentación el puerto OBD al cerrar el vehículo, cosa que no pasa el resto de marcas.

Última edición:

user_2307.0855

Usuario archivado
Todas, absolutamente TODAS las marcas se roban con la punta el nabo. Así que si quieres comprártelo, hazlo.

Recomendaciones para dormir un poquito más tranquilo, pese a que no lo harás, lo de dormir me refiero:

1.- Instala mecanismos de protección antirrobo (cortacorrientes/car centinel/detector).
2.- Lo más importante: HAZ UN BUEN SEGURO.

Si quieres dormir tranquilo, no te compres un coche caro, hazme caso.

Amén ¡¡