Hola buenas, me gustaria que me comentarais sobre los bmw, mi ilusion siempre a sido tener uno, pero ultimamente no es ni 1 ni 2 el que me dice que los bmw estan dando muchos problemas en mecanica, me gustaria que me aconsejeis y el que tenga bmw que me digan como van, muchas gracias.
Bienvenido! Por experiencia, los e36 6 cilindros son superfiables. Ahora bien, lo complicado es encontrar uno en buen estado.. En e46, los 20d han salido chungillos, no de motor, si no de turbos y caudas. En gasolina, pues mas o menos como los e36, pero mas amariconados ;-)
Hombre como experiencia personal, el coche tiene 12 años casi 150.000 km y ni un solo problema, solo le tube que cambiar el motor de arranque pero creo que fue mas por culpa "humana" que por averia, todo eso en un motor 1.600 de 102 cv
Mi experiencia con los coches es buena.Dos coches sin problemas.Creo que me han dado más guerra los concesionarios( y sus mecánicos) por no hacer bien las cosas que los coches mismos.Que para mí no dan problemas :Ni me ha dado problemas el E36 318i con 265.000 km que ahora tiene, le he cambiado como dice el forero anterior el motor de arranque y creo que fue por vejez extrema( las piezas se desgastan en todos los coches) , ni me ha dado problemas( hasta ahí podiamos llegar) el E46 320CD , lo único algún mecanico cachondo de la Bmw que no me cuadró bien las matrículas ni me ajustó bien la diirección en la revisión que se supone que hacen en la entrega.Saludos
Bienvenido!! Hombre muchos muchos problemas ¿? ¿? creo que no. Tampoco son indestructibles, como todos. Posiblemente ocurre que la diferencia abismal en fiabilidad de hace una década con otras marcas se ha recortado.
Primero, Bienvenido:wink: Segundo, ninguna máquina es perfecta... y de la fama... Fiat es "muy mala..", pues he tenido uno y ninguna pega, Ford..., pues me está llevando a mal traer el Fusión. Peugeot, pues bien, Nissan Terrano, bien salvo unos caudas de los primeros..., Nissan Pathfinder... pues algunos nos dieron guerra con transmisiones y embragues..., Kangoos unas bien y otra hasta partió la correa de la distribución. BMW... mi TDS perfecto... otros que si la culata..., del CSI pues por ahora perfecto... y con 22 añitos largos Pues eso, todos tienen sus cosas, lo que pasa es que el que tiene pegas llora y el que lo disfruta... sin problemas lo suele hacer en silencio...:wink: Le veo más importancia al cuidado que le hagas que "a la fiabilidad general"... pero como te toque uno malo... da lo mismo que sea BMW, Mercedes ó Chino...
Bienvenido. Yo antes tenía vw (golf 1, golf 2, corrado), y pasé a bmw (e30, e36 y ahora e46), y la conclusión es: siempre que pueda vw nunca mas, que se rompen más que el bmw. El problema que le veo a bmw es que venden demasiado, y el trato no es el mejor: se te casca el turbo, y el de postventa te dice, con chulería, que hay que dejarlo un rato al ralentí antes de pararlo, se te pelan las molduras interiores y otro postventa te dice que no uses productos de limpieza, sino solo agua. Y en ambos casos tu sabiendo que son problemas generalizados. Y el otro gran problema del bmw: el coste de adquisición, no se cuanto de ese extra coste es por la gilipollez de la 'exclusividad'.
Bienvenido.Los problemas que tienen todos los coches son siempre exagerados por sus propietarios y por los envidiosos que no los pueden tener.Este es un gran pais de envidiosos.Si que es cierto que los diesel de BMW han dado mas problemas de los que debian,pero no por eso son malos todos,lo que pasa es que son BMW y su categoria de calidad se ha visto tocadilla por ello.Pero un BMW es un BMW.Paz.
El problema es que sacan cv's y mas cv's de los motores diesel, y claro ... tanta sobrepresion turbo al final tiene sus consecuencias. En gasolina los motores BMW son superfiables, y si son 6 cilindros mas ;-)
Bienvenido al foro. Así a bote pronto: mientras más potencia tenga el diesel que te compres, más expuesto estás a problemas con turbo e inyectores; pero esto es en todas las marcas ;-) Rentabilizar kms/tipo de combustible, desde que 1euro=1litro (ya sea de gasofa o diesel) es la respuesta que te has de proporcioner. Si es gasolina, a priori, tendrás menos de qué preocuparte: aunque pagarás entre 2, 3 ó 4 litros incluso, más por lo mismo :ang: Saludos desde la Costa del Sol :typing:
yo e tenido un 318tds y me dio mas por culo.......aveces pienso que tuve suerte al siniestrarlo, ahora tengo un 316i y va como la seda ningun problema, esto es mas que nada suerte. saludos y bienvenido