Es verdad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mor, 21 May 2006.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hoy estado en varios concesionarios mirando un utilitzario para mi Suegro. Toyota Yaris, Peugeot 207, Seat Ibiza .... El caso es que estando en la casa Seat, me ha sorprendido que no estuviera la Fiat/Alfa Romeo, que estaba cerca. Le he preguntado al comercial de la Seat (queria ir a ver el Grande Punto) y me ha dicho que la Fiat estaba a punto de quebrar, que le esta pasando igual que a la Rover. Que estan entrando en la dinamica de que no te arreglan el coche en garantia, pues no pueden hacerla efectiva y que estan teniendo un monton de denuncias por parte de la Oficina del Consumidor y que a la Alfa Romeo, tres de lo mismo.

    Claro, me he quedado :eek: . No se si me lo estava diciendo para que no fuera a la Fiat o que. El caso es que la Fiat y sobre todo la Alfa, es una marca que siempre me ha gustado. De hecho, considero que los Alfas son los coches italianos mas alemanizados.

    Pero, es que me da que pensar y no se que hacer si ir a ver los Fiat o que.


    Bueno, perdon por el Ladrillo (tan mal explicao) y a ver que pensais de esto.
     
  2. RGC

    RGC Guest

    Pues ni idea,aunque viendo la fama de los fiat no me extrañaria nada.
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    "Asines" me dejas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre, ya se que tienen mala fama. Pero esto es una cosa que no he entendido nunca. Pues en todas las marcas hay problemas. Y no se porque, a los Fiat les han dado esa mala fama, en cuanto todas las motorizaciones se comparten con Lancia o Alfa Romeo, incluso con Opel (sino recuerdo mal). Y resulta que por ser un Fiat, es un caca de coche y la mecanica es una p**a mierda.

    Yo los veo como los Seat del Grupo VW.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Yo Algo He Oido Sobre Todo De La Fiat Pero No Se Decirte Nada Oficial..
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Yo lo que si he oido-leido, alguna vez, es que el Grupo Fiat esta bastante mal. Pero de ahi a cerrar. Y que pasaria con mi otra marca favorita AlfaRomeo...? :cry:
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Te han contado una milonga.
    "Casi" todos los fabricantes de automóviles están pasando tiempos difíciles, se salvan los Premium, sobretodo BMW y Porsche. Fiat ha pasado una época bastante crítica el año pasado, pero este año está volviendo a tener beneficios, sobretodo gracias a las buenas cifras de venta del Grande Punto.
    Yo si fuera tú, ahora no me compraba un Seat para devolverle el favor a ese cabrito de comercial tramposo. Como mínimo, se le puede acusar de desinformar, no sé si de buena fe, pero lo dudo.
     
  9. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No, si yo no hago caso de la mitad de las cosas que te puede contar un comercial. Pero al ver que estaba cerrada la Fiat de la localidad me he quedado un poco alucinado.

    Por cierto, hablando de comerciales, el del 207 nos vendia el peugeot como si fuera la ostia de la estetica. Y que era el coche mas seguro de su categoria y que tenia los plasticos deformables esos.

    j*der, si el Yaris ya los tiene y otros coches tambien. A si y encima me decia que tenia 6 Airbagsssss, joderrrrrrrrr.

    Alucinante.
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
  11. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Si eso es cierto.

    Cuando me levanto por la mañana, me pongo mi polo LaKoste y mis pantalones Jilifinger. Llamo a Borjamari por el mancuentro 4G y me voy al gimnasio a aser un poco de Aerobic, luego me subo en mi BM me pongo a los Pecos i me voy a la pista de Padel a jugar con JoseMari. :flip:
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dile a ese tio que cambie de camello:descojon: :descojon:
     
  13. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Eso parece.
    La verdad es que FIAT como SEAT son marcas que siempre han estado orientadas al publico "más llano" y nunca se ha dedicado al sector de "lujo" por eso nos suele parecer de calidad pesima.
     
  14. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso de que esta en quiebra es una patraña.
    Vaya tecnicas de disuasion que utilizan estos vendedores de pacotilla que te encuentras por ahi.
    Seguramente dentro de un par de años o antes, ese mismo vendedor esta vendiendo FIAT´s y diciendote que son una maravilla.
    Aqui vale todo con tal de venderte el coche.
    Ademas FIAT tiene sus cagadas como el resto y los departamentos de Atecion al Cliente son una basura en TODAS las marcas sin excepcion solo basta ver la AUTOFACIL todos los meses.
     
  15. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    En mi empresa utilizamos Fiat como coche de comerciales y Alfa para los jefes y mi percepción de estas marcas a cambiado mucho desde que los utilizo, hemos tenido Fiat Uno y Punto de 1ª generación con casi 300.000Km y sin ningun problema destacable, ahora tenemos Punto 2ª gen. algunos llevan ya cerca de 200.000Km, y perfectos tambien yo los recomiendo sin ningun temor a equivocarme, incluso mis padres necesitaban un utilitario y compraron un Punto 1.2 gasolina, aire, pintura met., llantas... 10.000€ y gasta como un mechero!!

    El mes que viene nos dan el Grande punto, ya os contaré que tal se comporta
     
  16. victorrr

    victorrr Guest

    pues yo hoy he visto en un canal de estos locales que fiat ha debido tener unos beneficios mas que buenos este año,no se si lo han dicho por lo que tu comentas o porque es verdad,
     
  17. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a mi me suena a "croketa autentica"...es una milonga ibérica...fijo!
     

Compartir esta página