Es verdad?

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
Es verdad que si desactivas lo de que no derrapen las ruedas, el coche corre mas?

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Correr mas no se....yo eh escuchado que desactivando los controles el coche va mas liguero mas suelto...que desarrolla todos los cv

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Es verdad que si desactivas lo de que no derrapen las ruedas, el coche corre mas?
Correr mas no se....yo eh escuchado que desactivando los controles el coche va mas liguero mas suelto...que desarrolla todos los cv

Os cuento un caso que siempre me pasa.
En un puente de aquí en Gijon, cuando pillas las chapas metálicas el coche salta el control y capa la potencia para agarrar.. algo que en subida perjudica mucho (en esta cuesta, en otras sera necesario por seguridad que para algo está....)

Yo lo quito siempre cuando voy a pasar por ahí.... pero no porque sume potencia.. si no porqje no limita en ese momento de falta de tracción.....

Mas potencia dan las repros y los chips

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.650
Os cuento un caso que siempre me pasa.
En un puente de aquí en Gijon, cuando pillas las chapas metálicas el coche salta el control y capa la potencia para agarrar.. algo que en subida perjudica mucho (en esta cuesta, en otras sera necesario por seguridad que para algo está....)

Yo lo quito siempre cuando voy a pasar por ahí.... pero no porque sume potencia.. si no porqje no limita en ese momento de falta de tracción.....

Mas potencia dan las repros y los chips

El corte de potencia dura centésimas de segundo... lo que tardas en pasar las chapas.

El coche no pierde potencia por tener el control activado salvo en situaciones puntuales en las que éste entra en funcionamiento.

Es decir, mientras no parpadee el testigo el coche desarrolla todo su potencial. Ahora, si salimos a fondo en primera con la dirección girada desde luego el motor va a desarrollar sólo una fracción de su potencia porque si la desarrollase toda patinaría.

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
El corte de potencia dura centésimas de segundo... lo que tardas en pasar las chapas.

El coche no pierde potencia por tener el control activado salvo en situaciones puntuales en las que éste entra en funcionamiento.

Es decir, mientras no parpadee el testigo el coche desarrolla todo su potencial. Ahora, si salimos a fondo en primera con la dirección girada desde luego el motor va a desarrollar sólo una fracción de su potencia porque si la desarrollase toda patinaría.

Exacto, las chapas es un plis.. pero hasta que el testigo apague, es decir, el coche note que ya agarra lleva su segundito.. que subiebdo el puente a 40-60 en segunda/tercera bajar a 30 pues.. va.. es fastidioso, no hace falta haberle pisado ya te digo.. no hay tiempo ni espacio para hacerlo.

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Yo no se si es por llevar llanta 18 (de serie trae 16) y suspension deportiva pero para que me salten los controles muy mal se tiene que ver el coche. Ya en lluvia mas de un susto me ha dado y no me ha saltado control ninguno.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
El mio debe tener la luz fundida, porque corre que se las pela. :neng:

Solo la he visto encenderse al pasar badenes, conduzco siempre con la intención de no estrellarlo y volver a casa.:eek:

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Se enciende solo cuando alguna rueda pierde tracción, para compensar esa pérdida de agarre. Yo he ido a subir una cuesta y al no entrar derecho, el coche se ha levantado del suelo por un lado y se ha encendido la luz hasta que ha vuelto a apoyar la rueda.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk