¿Es viable mi proyecto?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Quick, 12 Mar 2007.

  1. Quick

    Quick Guest

    Se puede conectar este aparatejo http://www.pixmania.com/es/es/235207/art/creative/reproductor-de-mp3-fm-zen.html# a nuestro coche y que funcionen los MP3 y los mandos al volante y se escuhe con calidad digital que para eso pagué el Hi-Fi cuando compré el coche....:LOL:

    ¿Cómo? ¿Con el Densión? ¿Qué modelo? ¿Video?

    Tengo un MkIV y Módulo de tv pero sin desbloquear.

    Por favor decidme algo....urgente....porque tengo la opción de comprar uno barato :eek: pero sólo si me sirve para el coche, como lña IPOD sino paso.:err:

    Muchas Gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de los mandos en el volante ya te digo que no. del video si tiene Salida RCA pues vale pero siempre lo tendras que manejar desde el Creative.
     
  3. Quick

    Quick Guest

    O sea que nada que ver con una IPOD, ¿no? porque la IPOD si que se maneja desde el volante todo...¿Verdad?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con la ipod si se puede seguro que la Creative es mejor pero no han desarroyado ninguna Interface como es el caso de la Ipod:wink:
     
  5. KOCINSNKI

    KOCINSNKI Guest

    Mejor Tira El Dinero Por La Ventana Que Pedir Algo A Pixmania.la Sede Esta En Francia,que No Te EngaÑe El Que Tengan Tiendas En Madrid Y Barcelona.las Quejas A Francia Y A Traves De Un 807 De Pago.son Unos Ladrones
     

Compartir esta página