Es ya el momento?

• Iniciador del tema monymia
  • Fecha de inicio
M

monymia

Invitado
Buenas a todos! El pequeñín tiene ya 4.300 Km, y ya voy utilizando el gas a fondo y pasando de vez en cuando de las 4.600 rpm. Por lo que creo es recomendable ir subiendo unas 500 rpm cada 500 km…cómo lo veis?, le doy ya chicha a gusto?, como le habéis ido haciendo el rodaje vosotros? El otro día se me escapó y pasé a 4ª en vez de a 6ª y rondó las 5.500 rpm….uff!, que sufrimiento, cómo lo veis? Un saludo a todos!!

328ci

Forista
Reacciones
1.361
Ya va siendo hora diría yo...
Espera a que esté a temperatura (dificil de saber pusto que ya no hay indicador, que listos estos de BMW...) pero luego, dale cera hombre!

Lo malo de esto es que le vas a coger gustillo y luego veras...je je

El otro día me fui por un puerto de montaña, pulse el botón sport, y madre mia, no hay coj...de desplazarlo, es increible lo que agarra el bicho, que mala leche tiene!!!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Me parece que el de mi mujer no llegó a tener 2000 pa darle cera :twitcy: Y el X5 ni te cuento:radar:. Y si te digo que la suzuki GSXR 750 la estrené en circuito :mus-:mus-

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo al mio lo trate con 'cariño' los primeros 1000. Despues hasta los 2000 fui apretandole poco a poco hasta que sobre los 3000 le di el primer aceleron casi hasta el corte