las C 15, todas con golpes en la parte lateral inferior de la caja, los Ibiza con cierta antiguedad, manchurrón en el centro del paragolpes (motivado por la parafina interior del panle de la puerta trasera, se derrite y cae sobre el paragolpes)
En actuales tendencia generalizada de frontales de Xsara que no existen, se roban porque debe costar :-k . En renault 12 se generalizaba el uso de tapicerias tipo tigre blanco con manchas negras. Renault 11 inexorablemente bollo debajo de las cerraduras de apertura de puerta, con un golpecito se abrian.
Donde estará la foto esa que ponía en el cristal de un r11 creo "no tiene varilla de aceite" o algo así, para evitar, que se la manguen?
porque hay una ley física que dice que todo jincho con Calibra 16v lo piña antes o después. Como el otro corre menos, se salva
juas..el otro dia la guardia civil no se creia que una de nuestra empresa tuviera 6meses..y el todo pesado con el papel de la itv
me habeis quitado de la boca lo de los golpes en las cerraduras de los r 9 y r 11 , creo que solo se abrian las versiones tse con cierre centralizado ( hasta se vendían pegatinas en algunas gasolineras que ponian "no llevo varilla del aceite" ) Unas preguntas.. cuantos años lleva vendiendose la c 15 ? cuando saldrá la c 15 facelift ? ( la hará Bangle ? )
Lo de los cordoncitos de los ZX tiene su explicación: El cordón que se queda por fuera es el que lleva la bandeja para levantarla cuando se abre el portón. ¿Qué por qué se quedaban por fuera?... Porque estaban hechas de un material elástico y, con el tiempo, el sol, etc... perdían la elasticidad y se quedaban extendidas...
Saludos. Va de Nissan: En los Almera de 2ª generación (desde el año 2000) un gran número llevan el paragolpes delantero hundido hacia dentro debido a pequeños golpes.Es porque el refuerzo interior que llevan es de chicle. El los Primera (desde el ´96 hasta que salió el actual) tienen los laterales de los paragolpes (tanto delantero como trasero) totalmente desencajados.En los pequeños golpes ceden hacia dentro y se rompen unas pequeñas "uñas" de sujeción. Lo de las C-15 es de récord.Por cierto,como la placa trasera es cuadrada, si una lleva el número de placa 1234BLZ,¿cómo se sabe que es ese número y no B-1234-LZ?
Otra: En coches con ciertos años (sobre todo Fiestas y Corsas) de color rojo tienen el capot y el techo totalmente descolorecidos.Serán cosas de los repintados baratitos.
Me he acordado de otro: Hay muchísimos Kadett (sobre todo GSI) que llevaban en las puertas unos bombillos de seguridad.Era debido a la facilidad con que se podían abrir con los bombillos originales.
No me puedo "de" creer que nadie lo haya mencionado: Habéis visto los Ibiza GTI de la 2da generación (ahora vamos por la 4ta, no?)? En el plástico negro del pórtico atrás en casi todos, ahí donde pone GTI, pareciera que tuvieran un plástico transparente pegado encima, vamos como cuando se forman burbujas entre varias capas: pues una vez me dije "voy a acercarme y quitar el plástico protector de los coj*nes que ese ibiza ya debe tener 6 años o más", y NO, no llevan, es el mismo plástico en el que van las letras que envejece de pena... Otra, os habéis fijado en la ENORME cantidad de rover 25 (y sus predecesores 2XX) que tienen alguna bombilla fundida? Otra curiosidad, en muchos Clase A (incluído el mío) el pomo de la palanca de cambios se desgastaba, pero sólo una capa: asunto molesto y desagradable, pero limitado, que termina con las cifras en el pomo difícilmente reconocibles. Ni el cambio del pomo solucionó el tema en su momento: el 2do también se volvió a pelar, y pasé de volver a cambiarlo.
Juassssssssss, me acabo de recordar de la mejor, en casi todos los Citroen BX, con muchos kms (sobre todo taxis) , la aguja del cuentakilometros oscilaba mogollon y no sabias si iba a 120 o a 160 Km/h.
No me leo todo el post, expongo lo que yo percibí: a raíz de un golpe en mi 205 (mi primer coche, compartido por mi hermana y por mi, no sé quien le dio el toque) en una de las puertas traseras, observé que la mayoría de los que veía lo tenían (quizás solo me fijaba en los que lo tenía, pero me parecía curioso).
cuando alguien pinta un 525 tds normalmente el pintor pone el 525 en un extremo del porton y el tds en el otro. saludos
El qué tenian pupitas? Lo leo y no me entero Por cierto, curioso lo de la placa trasera cuadrada de las C15, esta mañana precisamente vi una vieja pero con placas nuevas y pensaba en ello: arriba ponia MYZ , sin separación aparente y abajo los 4 numeros Aunque mi z3 es de fuera y no lo rematriculé precisamente buscando algun tipo de confusion... 03245BZ....en Oviedo no cuela, seguro, pero igual en otras jefaturas o por lectores ópticos automáticos de esos... :angel:
Pues yo no sé si siempre veo el mismo leon o son muchos,llevan un bollo de un tamaño considerable en el porton trasero al lado del limpia.
Los tubos de escape de los Kadett GSI(por cierto, que bien suenan!!!P) ) tienden a soltarse de su última abrazadera y a oscilar de mala manera hasta que acaban haciendo un agujero que "caga" su adictivo sonido y acaba todo corroído.....:cry:
añado: a la mitad de los merchis le falta la estrellita del morro. los Ms suelen estar sucios. a los bravos les pasa lo mismo que a los a3 con los parachoques. en estos coches tambien se encuentra el sindrome bajon semi tuneo. los renault a la larga guiñan de un faro. ............
los simcas 1200 perdian el brillo del color con los años. es raro ver una r4 sin oxido. más raro aun ver un golf sin haber sido repintado, reconstruido. a los kadett les suele fallar la luz de freno (queda encendida) debido a que el pedal se queda semi pulsado. los orion perdian el tubo de escape, a los ibiza tambien les suele pasar. ........
Eso ya lo avisé yo hace muchísimo en el foro. Si es matrícula antigua tipo provincia, en la cuadrada aparecen primero las letras y luego los números, tipo: BLZ 1234 si es moderna sin distintivo de provincia deben aparecer primero los números y luego las letras, tipo: 1234 BLZ El problema es que hay mucho cab*** por ahí suelto que tiene una matrícula de las primeras y la pone como las segundas, sé de un par de Mitsubishi Montero y así, si los trinca el rádar, la receta va para otro que ya se encargará de demostrar que no es su coche. Lo malo es que tenga el mismo modelo.
Lo de los bollos perfec en los paragolpes en los A3 es una cosa q hace tiempo q me llamo la atencion es curiosisimo..............