Dice la leyenda que quien lo hace bien en Macau será buen piloto de F1. Pero solo es una leyenda: [YT]kUo4u4P2Uzw&feature=related[/YT]
unas cuantas salidas de los clásicas: [YT]uIHZsz4hvzM&feature=related[/YT] [YT]zvjlOy9fm9E&feature=related[/YT] [YT]uIwNO6TcN4E&feature=related[/YT]
y el hombre que más cajas de cambios rompió en una temporada. El esclavo de Lotus Johnny Dumfries [YT]03VUI6jFknY&feature=related[/YT]
el dia que Nakajima(padre) dejó la F1 esta empezó a ser predecible: [YT]ZIHUu3TjUls&feature=related[/YT] más [YT]eIluwatFH0g&feature=related[/YT] "no wheel,no wheel!!" dice el Murray Wlaker, en Monza... [YT]Li8CcZ7vHEY&feature=related[/YT]
Otro terremoto japonés: Ukio Katayama en el Tyrrel 021 en el Gp de Japón de 1993. Aún con cambio en H. Calificó 13 en parrilla,lo cual tiene un mérito impresionante. [YT]U9a9I038qjU&feature=related[/YT]
uno de los más bellos(y peligrosos ) circuítos que han existido en la F1. österreichring(Austria) . Con sus toboganes y cambios de rasante,largas rectas y curvas de amplísimo radio. una belleza en un marco incomparable. Nakajima logra dar una vuelta completa: Sustituído no hace mucho por otro precioso(aunque algo insulso) A1-Ring. El cual de nuevo fué eliminado del calendario para poner algo hecho por el Tilke. [YT]CIZ-T8y9_9c&feature=related[/YT] Y Schumacher un año antes: [YT]Q6KiqCDn1f4&feature=related[/YT]
juankmen, exactamente porque dices esto de mi admirado kubica? ;-)es que no te sigo el motivo exacto de lo que dices ;-), habiendo tantas y tantas de vueltas de tantos pilotos en ese trazado ;-)
Porque ese pilotaje de Kubica me recuerda al de Senna o Hakkinen en Montecarlo. Una precisión quirúrgica llevando el coche un poco más allá del límite y pareciendo que es hasta fácil. Ni una blocada,ni un error,ni un mal contravolante. Y eso,repito totalmente al límite en un coche que no es precisamente uno de los top de la categoría. Y cada vuelta más rápido que la anterior. A mi me ha dejado impresionado Robert.
+1, miedo me da cuando Kúbica tenga un coche puntero. De momento impresionantes carreras las del polaco con un Renault del montón y en el pasado a punto estuvo de ser campeón con un BMW sin casi evolución durante la temporada y muy lejos de los McLaren y Ferrari... tanto es así, que ni en la propia casa bábara se creyeron que Kúbica iba a ser capáz de llegar al último GP con opciones matemáticas de ser campeón. Si en 2008 BMW hubiera seguido evolucionando su coche en vez de centrarse en el de la siguiente temporada, a lo mejor Kúbica hubiera puesto lo que le faltaba al coche para pasarse por la piedra a Hamilton y Massa ese año... es un piloto especial. SLDS
Pongo esta curiosidad no porque sea un gran onboard o una gran vuelta. Un caso similar se produjo allá por el año 60 y supuso la muerte de Alan Stacey al impactarle un pájaro en la cabeza a más de 250 kms/h. Este impacta en la rueda y le da luego al piloto y le hace perder el control. Peligrosos que eran hace tiempo los monoplazas. [YT]pue9Z6LY2OI&feature=related[/YT]
OK. ;-) fino se le ve, y como dices hasta fácil, tendría que compararla con alguna de michael, alonso, hamilton o alguno más en los últimos años, pero se le como "que no pasa ná", que esto es fácil vamos :rock:
Empecé este hilo con la pole a Jerez 89 de Senna. Bueno,ahora que no hay repostajes,comp en esa época,el mismo protagonista saliendo en carrera con el coche hasta las trancas y pit incluído.Algo dl Profesor también se ve. [YT]LKils9Mae8Q&feature=related[/YT] PD. en esa época no había límite de velocidad en boxes y creo que se nota en la entrada de Senna
Kimi en el Rally de Bulgaria 2010, con final.... #-o](*,) [YT]JrKdvAFbPOo&NR=1&feature[/YT] [YT]wIzBbCsUono&feature[/YT]