¿Recordáis cuando decían y prometían que los VE serían más baratos que los de combustión? Algunos ya dijimos que sería aumentando artificialmente el precio de los segundos. E inevitablemente, provoca que el precio del vehículo usado se incremente.
Mido 1,86 y mis chavales, aunque aún con 6 y 10 años respectivamente, apuntan maneras. Un 2+2 sería pan para hoy y hambre para mañana, puesto que hablamos del coche de diario. Si tuviese sitio para guardar algún coche más… pero no, y el único que puese ser sustituido es el 335, que es mi daily. También te digo, esperando leernos durante muchos años, que no voy a morirme sin tener un 911.
También lo contemplo, pero, dentro de la incomodidad, yo creo que me apañaría con el M2. Ojo, que hablamos ya de un coupé del tamaño del e46, con el que jamás eché en falta las puertas traseras,y viajamos muchas veces 4 adultos.
Eso es señal de que Pedro Sanchez lleva la economía imparable. Dijo un día... la economía española va imparable con el gobierno progresista-comunista y en breve lo veréis... habrá señales. Pues ahí lo tenéis
Por esa (y otras normas) ya dijo Toyota que solo estarían en producción durante 2 años y ya están todos vendidos de ambos modelos, acaban de sacar una edición limitada de 300 GR Yaris para Alemania... porque imagino que te refieres al pata negra, el Yaris GR es el normalito, si que es cierto que por unos y otros están en extinción los coches interesantes de combustión.
Ayer lo recojimos del CP Girona. Su anterior dueño, Raul, lo dejó el jueves de la semana pasada. Viernes subimos mi socio y yo a verlo y probarlo, y ya lo compramos. La semana anterior habiamos ido a ver otro GT3 de un expiloto de motos pero estaba más trotado que este, no nos convenció pero compramos el Cayman GT4 rojo de la foto que esta impoluto con solo 24.000kms. No sé si habeis sacado algún GT4 en el canal, pero si quieres usarlo para un video, podemos hablarlo. Saludos
Pues que lastima que no conocieses a Raúl en persona, es un tipo sensacional, yo me llevo genial con el. Y ese Porsche estaba muy bien tratado, disfrútalo mucho. Muchisimas gracias por el ofrecimiento del GT4, ¡sería un video genial desde luego!
Son gilipollas perdidos. Mi 325Ci con un frugal y limpio 2.5 pasa de largo los 200 g CO2 por km. Qué forma de suicidarse.