escaner obd II

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
M_Quero;11706282 dijo:
No vale absolutamente para nada ,pillate el del enlace que es facil y puedes hacer muchas cosillas
BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0) - Free Shipping - DealExtreme
o si no pillate en inpa pero es mas jodio de utilizar , necesitas driver etc
http://www.bmwfaq.com/f16/interface-inpa-dis-sss-carsoft-resler-por-20-a-524852/
si tienes alguna duda ya sabes

Gracias, con una como esa que puse el otro dia borramos una luz que daba error de gases

Esta que me dices necesitan del portatil y instalar programas para que funcionen no?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo he tenido dos.. por cierto es OBD no OBC (eso es el papel de liar...:descojon::descojon::descojon::descojon:), con eso puedes leer y resetear fallos
Tambien hay otros que pueden registrar una serie de variables y despues monitorizarlas..
Estos ultimos son algo mas carillos...
Pero ten en cuenta que para BMW no suelen ser compatibles..... tendrias que buscar uno que especificara claramente que es para BMW...
Slu2.
P.D. Yo actualmente tengo el OBDII CReader VI y va bien bastante completo y compatible, por ahora probados por mi, Ford, Fiat, Seat, VW, Peugeot, Volvo, Honda.... etc... pero no lo he llegado a probar con BMW... no se si será compatible...

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Yo me los he mirado así por encima pero no me he decidido porque no sé si realmente voy a usar un aparato de esos para algo que me sirva. Lo de ver fallos no lo veo necesario si el coche ya te los indica aunque para uno viejo serviría si el coche no está preparado para indicarlos?

Son estos aparatos los que se conectan a ciertos programas de android para que te indiquen aceleraciones, 0-100 y demás datos? Si así fuera son fiables dentro de lo que cabe en las mediciones?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
lo que hacen estos aparatos es indicarte el codigo de fallo que tiene el coche... "DTC" Hay cientos de codigos y aparte, hay marcas que usan algunos especificos de cada una.....
Para que os hagais una idea...
OBD-II Check Engine Light Trouble Codes

Slu2

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
El Enfermo;11706678 dijo:
Yo he tenido dos.. por cierto es OBD no OBC (eso es el papel de liar...:descojon::descojon::descojon::descojon:), con eso puedes leer y resetear fallos
Tambien hay otros que pueden registrar una serie de variables y despues monitorizarlas..
Pero ten en cuenta que para BMW no suelen ser compatibles..... tendrias que buscar uno que especificara claramente que es para BMW...
Slu2.
P.D. Yo actualmente tengo el OBDII CReader VI y va bien bastante completo y compatible, por ahora probados por mi, Ford, Fiat, Seat, VW, Peugeot, Volvo, Honda.... etc... pero no lo he llegado a probar con BMW... no se si será compatible...

El papel de liar es OCB. xD

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
El Enfermo;11706678 dijo:
Slu2.

Esta bien

Launch Creader VI-Creader VI-launch creader-Online Shopping

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo que te e dicho por mp, bmwscanner que te envie o el que tu vas a comprar , pero el tuyo es un pelin mas viejo