escape 120D 177cv

• Iniciador del tema victor_and
  • Fecha de inicio
V

victor_and

Invitado
Hola buenas noches, me gustaria haceros una pregunta vosotros que teneis experiencia, no se si es el sitio para hacerla pero si no lo es os pido perdon pero soy nuevo.
he comprado un 120D con 50000 km, y me he dado cuenta que el antiguo propietario ha anulado el escape original poniendole un tubo directo desde el centro hasta atras, sabeis si esto me puede causar algun problema mecanico?

Gracias y saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
problema mecanico no creo. el problema estara a la hora d pasar la ITV.

V

victor_and

Invitado
tengo que decir que el sonido es guapisimo pero me da miedo que me cause algun problema, ademas creo que a anulado los dos ultimos silenciadores, en teoria me tiene que dar el original.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Problema ninguno,solo lo que comentas del ruido y lo que comenta el amigo Jsagar.

V

victor_and

Invitado
Gracias, yq estoy mas tranquilo, de momento lo dejare, el jueves hare con el mi primer viaje con este coche, ya tengo ganas de ver como va el pequeño
Gracis y saludos.

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
victor_and;9968136 dijo:
Gracias, yq estoy mas tranquilo, de momento lo dejare, el jueves hare con el mi primer viaje con este coche, ya tengo ganas de ver como va el pequeño
Gracis y saludos.

Pues con ese escape el coche andara mas que de serie, seguramente le quitaran el catalizador, en ese caso no pasara la ITV,

kikesti

Forista
Reacciones
37
PAKOPILL;9968245 dijo:
Pues con ese escape el coche andara mas que de serie, seguramente le quitaran el catalizador, en ese caso no pasara la ITV,
Eso no tiene porque ser asi,puede que ande incluso menos,pero son diferencias en algunos casos insignificantes. :guiño:

V

victor_and

Invitado
No se si corre mas o menos, ya que no he probado ninguno mas, pero las sensaciones son muy buenas.