escape 320i e92

E

edy69

Invitado
hola de nuevo....aver si podeis echarme una mano(e mirado por aqui y todavia no he visto)alguien a cambiado el escape de e92 320i...es k cada dia me parece mas asqueroso y quiseira cambiarlo..he preguntado en el conce y el de recambios me a montado una peli de k los inginerios del bmw an echo el escape asi para este motor y no hai k cambiarlo k no se acosejan poner doble escape k crea turbulencias...vamos un flipao...creo..y eso k queria comentar el tema con vosotros...os agradezco antemano...un saludo

g0su

Forista
Reacciones
0
edy69;5195651 dijo:
hola de nuevo....aver si podeis echarme una mano(e mirado por aqui y todavia no he visto)alguien a cambiado el escape de e92 320i...es k cada dia me parece mas asqueroso y quiseira cambiarlo..he preguntado en el conce y el de recambios me a montado una peli de k los inginerios del bmw an echo el escape asi para este motor y no hai k cambiarlo k no se acosejan poner doble escape k crea turbulencias...vamos un flipao...creo..y eso k queria comentar el tema con vosotros...os agradezco antemano...un saludo

Ya somos dos que nos parece un asco.

Hoy he estado mirandolo desde abajo y me he dado cuenta ue hay una arandela misteriosa en la "bala" del tubo de escape, si lo miras fijate en el lado de la bala de la derecha, creo que ese tornillo y arandela sujeta la bala... vamos que es destornillar y ponerle una doble salida por 50 euros :dan:

Respecto a tubos, preguntale al crack si lo de no llevar aislante tambien lo han calculado los ingenieros o la sección de presupuestos de la bmw... por 750 euros tienes el eisenmann propio para 320i de doble salida o 1100 euros con cuatro salidas #-o:
00691929001177482354.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
He hablado ayer con uno de los ex miembros fundadores de este foro tambien ex trabajador de Movilnorte y me ha dicho :

- Ñapas en el silencioso original NO, a demás, perdida de potencia.
- Separadores NO, muy peligrosos e inestabilidad del coche, un amigo suyo, con un BMW con separadores, en uno de los neumáticos rotura de tuerca a más de 100 km y casi no lo cuenta...

Yo le voy a hacer caso...

Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;5198002 dijo:
pero vosotros no lo tenias comprado ya y os lo iban a montar hace 1 semana +/-????

jeje, esta pedido, pero aun no ha llegado. llegara en 2-3 semanas aproximadamente

tranquilos todos q cuando llegue, ya os enterareis, pondre fotos y luego un video con el sonido y tal...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Carlos318;5198002 dijo:
pero vosotros no lo tenias comprado ya y os lo iban a montar hace 1 semana +/-????

mira no me hables que los alemanes son unos plastas,tardan un mes en fabricarlo y mandarlo,ni que fuera para un formula 1...manda huevos...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;5198399 dijo:
mira no me hables que los alemanes son unos plastas,tardan un mes en fabricarlo y mandarlo,ni que fuera para un formula 1...manda huevos...

imaginate la calidad del escape tio...

ingenieria alemana artesanal... solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias #-o

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
cubati;5198421 dijo:
imaginate la calidad del escape tio...

ingenieria alemana artesanal... solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias #-o
una preguntilla, si el 325 ya de serie suena de muerte ( es en lo único que estamos todos de acuerdo biggrin) el cambiar el escape ¿ qué motivo tiene?, sólo cambiando el escape ganais potencia ?, salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
comple;5198533 dijo:
una preguntilla, si el 325 ya de serie suena de muerte ( es en lo único que estamos todos de acuerdo biggrin) el cambiar el escape ¿ qué motivo tiene?, sólo cambiando el escape ganais potencia ?, salu2

unicamente silencioso ganas ruido y psicologicamente te crees q anda más...y yo ya llevo algunos colocados de Remus o Sebring...;-)

982

Forista
Reacciones
0
Yo no lo toco.... me gusta, que podría ser mejor? Pues si, pero es mejor, ahora con los nuevos motores que antes. Ahora el cromado, le queda bien....
Pd. Por supuesto que las dos salidas me gustan mas, pero si en BMW dicen que es este...pues como corderitos con este

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
comple;5198533 dijo:

se gana en sonido nada mas,en vez de sonar tan fino suena mas gordete;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
982;5198607 dijo:
Yo no lo toco.... me gusta, que podría ser mejor? Pues si, pero es mejor, ahora con los nuevos motores que antes. Ahora el cromado, le queda bien....
Pd. Por supuesto que las dos salidas me gustan mas, pero si en BMW dicen que es este...pues como corderitos con este

Pues fíjate, a mi hasta, estéticamente, me gusta mas la salida del 20 que el del 25, en todo caso, si fuera, un poco mas grande...... Pero, me gusta esa forma ovalada.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
alwaysbmw;5198621 dijo:
se gana en sonido nada mas,en vez de sonar tan fino suena mas gordete;-)
bueno pues ya lo vere por lo menos puesto ( últimamente he visto un par de veces tu coche), y si algun dia coincido contigo pues lo arrancas ,( por cierto he visto que en la luna delantera llevas el soporte de la pda o similar, conozco un par de casos de gente que le han abierto el coche pensando que en la guantera estaba el resto , si puedes quitalo cuando te bajes del coche) salu2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
comple;5198656 dijo:
bueno pues ya lo vere por lo menos puesto ( últimamente he visto un par de veces tu coche), y si algun dia coincido contigo pues lo arrancas ,( por cierto he visto que en la luna delantera llevas el soporte de la pda o similar, conozco un par de casos de gente que le han abierto el coche pensando que en la guantera estaba el resto , si puedes quitalo cuando te bajes del coche) salu2

tienes toda la razon,llevo el soporte del nokia,por la pereza de quitarlo siempre lo dejo puesto,procuraré quitarlo que no seria el primero que me destrozan un cristal por eso, te haré caso biggrinbiggrin;-)

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;5197820 dijo:
He hablado ayer con uno de los ex miembros fundadores de este foro tambien ex trabajador de Movilnorte y me ha dicho :

- Ñapas en el silencioso original NO, a demás, perdida de potencia.
- Separadores NO, muy peligrosos e inestabilidad del coche, un amigo suyo, con un BMW con separadores, en uno de los neumáticos rotura de tuerca a más de 100 km y casi no lo cuenta...

Yo le voy a hacer caso...

Saludos

a buenas horas,me acaban de traer los separadores a casa #-olos he comprado en el enlace que pusiste,que creo que es donde los compro webcom.ahora me da un poco cague ponerlos

X

Xfere

Invitado
comple;5198656 dijo:

Y limpia tb la zona del parabrisas dnd va pegado el soporte porque se fijan hasta en eso...