Escape 330d

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenas.
Al suprimir el Fab o como se llame al filtro de particulas el coche suena realmente mal, con ruido de escape a hojalata o metalico para que tengais una idea.
He pensado en cambiar el escape, no se si existen lineas completas, parciales...etc..
Ya de paso si suena un pelin no me disgusta, sin ser muy radical, pero hay escapes con buen sonido sin ser exagerado.
He visto los Supersprint pero los encuentro excesivamente caros, que marcas existen los que lo havies cambiado..mejoria ya se que posiblemente no exista pero me da igual.
Que precios tienen??
Hay problemas posteriores en Itv??

Saludos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
No te gusta mucho el silvido del turbo?pero has quitado solo el fap?si solo has quitado el fap se oye algo el silvido pero tampoco es para tanto.
Todo lo que sea de marcas conocidas supersprint,miltek,etc son unas timadas buenas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Sinceramente y que no te moleste, me parece un empastre cambiar el escape de un motor diesel.

Mas que nada porque por delante vas a oir el sonido tan peculiar que tienen los diesel y por detras simplemente un poco mas bronco.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Sinceramente y que no te moleste, me parece un empastre cambiar el escape de un motor diesel.

Mas que nada porque por delante vas a oir el sonido tan peculiar que tienen los diesel y por detras simplemente un poco mas bronco.
Mmmm (n) No se que decirte.. Puede quedar un sonido muy bonito aunque sea diesel

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Mmmm (n) No se que decirte.. Puede quedar un sonido muy bonito aunque sea diesel

Por detras suena muy bien, pero por delante es otro cantar.. y a ralentí ya ni te cuento.

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
No te gusta mucho el silvido del turbo?pero has quitado solo el fap?si solo has quitado el fap se oye algo el silvido pero tampoco es para tanto.
Todo lo que sea de marcas conocidas supersprint,miltek,etc son unas timadas buenas.
Hola Cifre.
Si,solo he quitado el fap, pero el ruido del turbo no me molesta en absoluto..
Por eso digo lo de los precios...es una pasada..
Saludos

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
Por detras suena muy bien, pero por delante es otro cantar.. y a ralentí ya ni te cuento.

Olague, muchos gasolina de hoy en dia a ralenti suenan bastante... "Mal", ayer mismo le abri el capo al s3 tfsi de un amigo y era una sobrada lo que sonaban los inyectores :s, de todas formas o tampoco soy muy partidario de poner escapes a diesel..

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Pues precisamente los N54-N55 al ralenti no suenan del otro mundo,es más se asemejan bastante a los 3.0d.