Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo uno de mi e92 330i cogiendo polvo. Tiene tres años y alrededor de 25.000 km y lo quité hace 4 años cuando puse la salida del 35. (Total 7 años)
Buenas xarly, nose si sera igual de forma supongo que si, pero yo lo quiero mas bien por el sonido y em tuyo siendo 325d dudo que suene bien en mi 325i e92, gracias de todas formas
Para nada suenan igual, he escuchado un 325i con escape de 330i y suena bastante mas el del 30i, o era asi o el dueño llevaba otro y me dijo que era del 30i
@Wilfredo podrías explicar en qué consiste esa válvula? se puede abrir/cerra para modificar el sonido de escape?
Por cierto, @samu_zip yo tengo el 330i E92 con 120.000 kms. ¿Cuál es tu oferta?
Sí, es una válvula que en frío y a bajas vueltas cierra una de las colas de escape. El pulmón de accionamiento comandado por la centralita es desconectable a nivel de una clema tras el lateral del guarnecido del maletero, hay un brico por el foro que lo describe bien