Escape artesanal 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GABY330Ci, 2 Feb 2012.

  1. GABY330Ci

    GABY330Ci Guest

    HOLA A TODOS:


    Soy nuevo en esto de los foros y tengo u
    na duda con el vacum una valvula que se encuentra en el silencioso, porque quiero fabricar de forma artesanal una salida para mi coche. Ayer vi esta dichosa válvula en mi escape. Mi idea, después de leer algun post, es incorporar este vacum en mi escape, pero mi duda es, (puesto que el vacun va montado en una de las salidas del silencioso y la linea de escape es doble asta ke se une en el silencioso) ¿este vacum, solo actúa en una linea o actuaria en las dos puesto que los gases se mezclan en el silencioso? espero que me ayudéis.
    Saludos.
     
  2. _jonny_

    _jonny_ Forista

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    tienen que juntarse en el silencioso, piensa que seria imposible que el motor funcionara bien saliendo los gases de 3 cilindros medio tapados por la valvula o mariposa. sera que una vez juntados en el silencioso una de las salidas la abre o cierra mas
     
  3. GABY330Ci

    GABY330Ci Guest

    Muchas gracias es lo ke yo pensaba cuando lo tenga echo subire unas fotitos para ke lo veais y me deis vuestra opinion
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola, bienvenido.

    Esa válvula no tiene ninguna función mecánica, sólo es una cuestión de sonido a bajo régimen (cuando estás parado, vamos), la puedes eliminar sin problema ningúno, pero recuerda taponar bien el tubo de vacío para no tener pérdidas en el circuito.

    Suerte con el invento y ya pondrás fotos.
     
  5. GABY330Ci

    GABY330Ci Guest