Duda Escape Bmw 335i e92

Reacciones
0
Hola chic@s hoy me acabo de comprar un Bmw 335i e92 del 2007 ..me gustaría saber que escape le vendría bien a este coche para un sonido mas potente porque era ya una cosa que tenia en mente antes de comprarlo...y ahora no es que suene mal con el de serie pero se escucha mas motor que escape que no digo que no me guste .bueno no me enrrollo mas si alguien sabe algo o lleva alguno que me de pistas gracias. Un saludo

Reacciones
0
Performance ..perdona pero no se cual es es linea entera petacas y cual es el nombre completo porfa

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.610
Busca info sobre el escape performance se llama asi,buscalo para el motor n54,es el tramo final nada mas y sale desde mil para arriba.
Performance ..perdona pero no se cual es es linea entera petacas y cual es el nombre completo porfa

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
attachment.php

Ant35i

En Practicas
Modelo
335i N54 e93
Reacciones
165
Vaya t
El escape performance en bmw Burgos (burgocar) presupuesto de 2109,25 euros con mano de obra y todo montado. (Pedi el presupuesto hace cosa de un mes porque yo tambien estoy interesado)

Hay mas opciones como esta:
http://www.gtrautoparts.com/accesorios-bmw-serie-3-e92-e93-sistemas-de-escape-394
Por si kieres comprarlo por tu cuenta y montarlo tu mismo
Vaya robo madre mía, mira en salesafter que sale por 1000 y poco... y no lo montes en el conce que también te roban.

Reacciones
0
gracias chicos ahora comparare precios y sonidos y ya dire por cual me decido ..muchas gracias por vuestra ayuda

alberto_cantabria

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
73
Muy buenas. Yo en el mio llevo montado downpipes, el intermedio suprimido y doble cono burguer. Unicamente con esos cambios ganas el doble de sonido y es mucho más barato que poner una linea de escape completa de alguna marca conocida. También tengo que decir que el próximo cambio que haga en sistema de escape será la línea de escape completa Akrapovic. Al poner el doble cono también consigues escuchar la válvula de descarga en el interior del habitáculo que, a mi personalmente, me gusta bastante.

Poner los downpipes es barato, suelen salir por unos 300 euros y se gana mucho sonido.