Hola a todos, tengo un BMW E87 116d con la EGR anulada y el catalizador vaciado (lo abrí, lo soldé y pasa la ITV sin problemas). Además, lo reprogramé a más de 200 caballos y tiene corte al subir revoluciones. Ahora quiero darle un sonido más fuerte. Mi idea es dejar el silenciador final tal cual y tocar el intermedio, abriéndolo por la parte superior, vaciándolo y soldándolo de nuevo, como hice con el catalizador. Lo quiero hacer con el escape original para no tener que homologarlo y poder pasar la ITV sin problemas. Tengo amigos que lo han hecho y no han tenido problemas, pero me da miedo que no lo pase o que haya una mejor opción. ¿Qué opináis? ¿Mejor vaciar solo el intermedio o ambos silenciadores? ¿Alguna sugerencia para conseguir un sonido más agresivo sin problemas en la ITV? ¡Gracias por vuestra ayuda!
Yo creo que no notarán nada .. Sacale el filtro de aire ,de serie que es también un mitigador de sonido . Una caja abierta chupando aumenta mucho el ruido y lo sientes en el vano .