No jsagar,no están quemadas...el objetivo son las trompetas del M4 dé carbono.parece que la fijacion es un punto de soldadura, habria que taladrar para eliminar la union y luego rellenar el agujero del taladro con soldadura.
la verdad es que no le veo sentido a cambiarlas. si estan quemadas lo suyo es pulirlas

Taladrando por arriba i por abajo donde el tornillo ese q se ve o la redonda y los sacas y liego soldas las otras..Hola a todos de nuevo!!!
Algún entendido en la materia me podría confirmar si las colas del escape performance se podrían quitar(ya sé que originalmente no se puede)
Para sustituirlas...
![]()
La idea Alejandro es poner todo el conjunto....No tienes porque quitar las colas de tu escape el diametro de las de carbono es mayor por lo que aplicando un punto de soldadura te valdra para dejarlo como quieres sin quitar tus colas del escape.
Yo personalmente no lo haria, a mi me gusta tal y como esta y no veo el contraste con el carbono del difusor
Ufff...Mikel,por esas también me interese...con el patrocinador de aquí...pero poner colas Aka sólo...me parece que muy "fantasmilla"...Yo iba a hacer lo mismo, pero con las colas akrapovic, las compre y todo pero me timaron y no me las mandaron pero bueno eso es otra historia
Yo miraría otras colas, esas precisamente a mi no me gustan, pero vamos Mi gusto personal, pero no es difícil cambiarlas
Edito: yo me pille estas que son las que mas me gustan personalmente
![]()
Que son difíciles de quitar..?las venden así...Me he imaginado lo de las colas de carbono en cuanto has abierto el hilo, Félix.
Es una idea magnífica. No parecen tan sencillas de quitar como las colas del 130i/135i, pero con lo que comenta el compañero yo creo que se podrían sacar.
¿Sabes ya temas de medidas de diámetros de las colas de carbono? Por saber si el diámetro de las mismas es mayor que el diámetro de las colas del escape Performance para Serie 1 y si habría que hacer algún apaño para poder adaptarlas.
Las que me refería que serán más difíciles de quitar son las Performance (respecto a las colas 130i/135i).Que son difíciles de quitar..?las venden así...
Lo que no se es si se podrá las del 130i...!!!!
Tu crees que si?
Ya...Las que me refería que serán más difíciles de quitar son las Performance (respecto a las colas 130i/135i).
También venden sueltas las colas 130i/135i, mientras que las Performance no. Como poco tienes que comprar la Y, que también la venden.
Me temía lo que te dice Alex, que probablemente las colas de carbono sean de un diámetro mayor. Puedes plantearte no quitar las colas tuyas y poner las de carbono por encima. Si la diferencia de diámetro colocándolas encima no es excesiva, te puede valer con rellenar ese hueco con puntos de soldadura y listo.
Por eso digo que me idea es quitar las colas performance y poner las del M4...tambien hay que tener ojo con el diametro exterior, ya que si es mayor que el de las performance puede que no encajen bien. si te fijas hay muy poco hueco entre ellas y no admitira muchas variaciones de diametro.
por otra parte al ser conjunto carbono+cola tiene bastante mas seccion que las performance, asi que uno de los diametros, bien el interior o bien el exterior, variará.
seria imprtante saber ambos diametros antes de meterse en compras y mucho menos en estropear un bonito escape performance.
El diámetro y el difusor no sería problema....me refiero que si se puede soldar no quedaría mal,no?Como te han dicho anteriormente, si taladras el punto de soldadura, retiras las colas, pones las colas del m4 y vuelves a soldar rellenando el hueco, si que valdría, otra cosa son los diámetros y el difusor...
No tiene porqué quedar mal, la verdad. No parece tampoco un apaño con mucha complicación respecto a la cantidad de cosas que le hacemos al coche por estos lares.El diámetro y el difusor no sería problema....me refiero que si se puede soldar no quedaría mal,no?
Las colas en sí lo serán, desde luego. Carbono original y comprado en BMW = €€€.Increíble reequipacion si se puede.
Eso si me suena a muchos €...
Un saludo felix
En el M4,el difusor es también de carbono...yo tampoco la veo. Además, poco contraste te va a hacer con el difusor
Gracias Alex!!!No entiendo cual es la problemática salvo que los diámetros de las colas performance sean mayores que las colas del M3/M4
Ilustro, asi van las colas en el escape M performance/Akra
![]()
El escape visto sin colas, no se cual es el diámetro exacto pero es similar al del performance o incluso mayor, si fuera menor si que tendrias que cortar y soldar.
![]()
Las colas se ponen encima del escape, atornilladas quedando así.
![]()
![]()
La M que comentas va grabada en la cola no en el escape.
![]()
![]()
Yo sigo sin verlo para el 130i pero suerte con la requipacion
Que cuestan las colas en el conce??Gracias Alex!!!
Ya he contactado con el conce,y como tu dices es factible...ya pondre fotos,estoy decidido.
300€x1Que cuestan las colas en el conce??