Escape Cromado e90

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por jentano, 25 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas,pues quiero comprar el escape cromado del serie 3 e90,si alguien quiere vendermelo pues se lo agradezco
    Saludos
     
  2. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    nadie?
     
  3. yo te lo vendo, es el de una salida ovalado original de bmw en cromado verdad? el precio en conce si no recuerdo mal es de 56 pavos, el mio está nuevo ya que no lo usé porque en cuanto me llegó el coche (me lo pedí con él ya puesto) le puse el doble salida, si quieres dime precio que estás dispuesto a pagar ok, nos vemos
     
  4. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Primero me gustaria ver alguna foto para confirmar que es el que quiero.
    Yo ya he comprado uno aqui por 20€ con gastos de envio incluido,a ti te doy 30 pavos.
    Que me dices?
     
  5. ok, te cuelgo foto esta misma tarde-noche y me dices ok? saludos
     
  6. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    vale,cuando kieras,bueno si es pronto mucho mejor,cuanto antes la tenga mejor
     
  7. Tengo las fotos pero soy nefasto..no puedo subirlas (no me ametrayeis en!!!) pasame por privado si quieres tu email y te las pasa por ahi en cuanto me lo des ok? espero ese email, saludos amigo
     
  8. al final las pude venir, está algo succio de llevar 10 meses cogiendo polvo, epro por supuesto te lo li pio antes de mandarlo jeje, ya me dices saludos
     
  9. Carthago Nova

    Carthago Nova Forista

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Cartagena
    Andy, esa cola te venia o se la pusiste?? Es que yo tengo la misma (me venía con ella) y pensaba que no la podía sacar.
    Como la has sacado??
     
  10. Esa es un accesorio original de BMW "embellecedor cromcado cola de escape", es el nombrer comercial, a simple vista puede parecese a la que trae de serie pero es digamos el recubrimiento exterior de esa, no sé si me entiendes, si lo que llevas realmente es esa (normalmente hay que pedirla como extra) solo tienes que tirar para fuera con algo de fuerza tiene como dos pestañitas que acolpan y listo.
     
  11. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Tienes un MP.Dame lo necesario
     
  12. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Transferencia hecha!!!GRACIAS
    Alguien tiene otra igual???Quiero otra!!
    Gracias
     
  13. Carthago Nova

    Carthago Nova Forista

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias pero perdona que te insista porque no me queda muy claro. Entonces a ti te venía con la que mira hacia abajo? Es que a mi me venia con la de la foto y tengo entendido que si te viene de casa no se puede sacar porque no es una cola si no que va fija.
     
  14. Por lo visto de casa o te viene con la cola hacia abajo o te viene recta, te comento, cuando yo pedi el coche, uno de los extras fue que me pusieran el embellecedor de la cola de escape en cromado, por lo que supongo que me vendría con la cola recta que hay, pero encima de esa cola recta le pusieron el embellecedor ese que ves,lo que no se puede quitar porque es fija es el escape en si,que como ya te dicho podia ser de los de abajo o de los recto, pero esto al ser el embellecedor yo se lo quite y te queda la cola pela y monda recta, que no es cormada y es un poquition mas pequeña (logico si tenemos en cuenta que el embellecedor la recubre debe de ser más grande jeje), lo que hice despues fue en un taller cortar esa cola recta pela y monda y ponerle un doble escape, la cola esa la tire, pero el embellecedor me lo quede, espero haberme explicado bien, es que soy algo torpe y esto algo complejo de explicar sin imagenes jeje, saludos cartegenés ejej
     
  15. Carthago Nova

    Carthago Nova Forista

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Cartagena
    Te has explicado perfecto.
    Por curiosidad, que cola doble le pusiste y por que cortaste la original en vez de meter un embellecedor doble encima?
    Es que ando detras de poner solo cola doble sin cortar.
    Es que tengo en mente el cambio.
    Gracias!
     
  16. Pues le puse una que hicimso aqui en el foro una compra conjunta cojonuda con carlos 318, un fenómeno, son espectaculares, y decidi a cortar y pegar porque economicamente no era caro, en un taller especializado creo recordar que me costó unos 30 euros, lo de sobre-puesta no me convencia, ademas ha mejorado el sonido, levemente pero mejora, de la otra forma..nada, yo te aconsejo que si te decides a ponerle doble, llevalo a un sitio de confianza y cortala y luego le sueldas la nueva no te arrepentiras, pregunta por si acaso a carlos y recuerda donde la pillo, chaito
     
  17. Carthago Nova

    Carthago Nova Forista

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok, gracias. Estudiare lo de cortar y soldar pero me da que intentaré no hacerlo, porque si me toca en la ITV un tunero reprimido...:descojon::descojon::descojon:
     
  18. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.021
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Para que quieres otra???? :-k:-k:-k
     
  19. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Espera que tenga y ponga todo lo que quiero...Colgare proximamente las fotos...
    Saludos
     
  20. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos!!!!Alguien que le sobre otro escape como este por favor!!
     
  21. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Nadie?
     
  22. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Necesito uno mas...
     
  23. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    vamos
     
  24. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    nadie me dice nada...y porque quiero comprar,como fuese vender ya...xD
     
  25. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    ......
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Venga suerte pq lo q tú quieres hacer yo también lo he pensado en hacer...por cierto me gusta tu edredón Andyulgar......:inoc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página