escape cromado

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
tengo que cambiar el silencioso trasero del z3 1.9 del año 97, me gustaria poner uno con salida cromada (ovalada o doble) o entero de acero inox. que no me de problemas en la itv y sin sonidos tuneros.:flame:

podeis decirme marcas, modelos y precios o enlaces. gracias:xray:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
buena pregunta
estoy contigo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
En el mismo escape de serie BMW le puedes poner las colas cromadas, una sola y rectangular en los 1.8 y 1.9 y dos colas redoncdas en el 2.8 y 3.0.

Weeee

En Practicas
Reacciones
0
Si la cola cromada queda muy bien la verdad , te cuesta menos de 30 euros es sencillisima de poner y te da ese toke de acero inoxidable claro esta k es solamente estetico jejeje lo ideal es poner el escape completo pero si no te kieres gastar dinero .....;-)

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
La Solucion De La Bmw La Conozco.[-X el sonido del original es bonito, pero mejorable.
Lo Que Quiero Encontrar Es Un Escape Homologado De Acero Inox O Alguno Que Mejore El Rendimiento, De cualquier otro Fabricante,
¡Pero Que Sea Para Este Vehiculo! Para No Tener Que Hacer Apaños.;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RALAT dijo:
La Solucion De La Bmw La Conozco.[-X el sonido del original es bonito, pero mejorable.
Lo Que Quiero Encontrar Es Un Escape Homologado De Acero Inox O Alguno Que Mejore El Rendimiento, De cualquier otro Fabricante,
¡Pero Que Sea Para Este Vehiculo! Para No Tener Que Hacer Apaños.;-)
Entonces tienes varios, Eissman, Iresa....... :roll:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
yo voy a hacer el apaño de las colas cromadas,ya pondré las afotos del resultado!

Z

zzz

Invitado
Pues animo jrubio q yo tb estoy ahi, indeciso entre un escape o una cola... depende como te quede a ti decidire.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Supersprint, eissenman.....aunque el problema es q cada uno suena distinto y no lo sabes hasta q lo tienes montao...