hola tngo intencion de ponerle a mi e36 325 tds , un escape de rally adaptado, ponerle un filtro de potencia pero lo que es bueno no namas ke el filtro la admision y tal y un valvula de descarga del turbo pa que suene el psshhh caracteristico ese, bueno la duda es la siguiente me lo recomendais o dan problemas??? el escape lo tngo seria comprar la valvula y el filtro y la admision pero antes queria saber como lo veis vosotros muchas gracias si alguien lo tiene puesto me gustaria ver fotos y comentarios sobre la marca de dichas piezas gracias denuevo.
Yo no lo haria,el escape a un diesel no lo pondria ni loco,porque buscaria disimular al maximo el sonido en vez hacer que se note,el filtro mas de lo mismo y no te va dar potencia,y la valvula de descarga mas de lo mismo,en un 3000gt,un evo o algo asi,me lo podria pensar,pero en un diesel lo veo una fantasmada,yo veo eso por la calle y me entra la risa,sinceramente,pero vamos que si a ti te gusta tu sabras.
de nick Gasolinas y tener un diesel bromas aparte hombre no sonara fino sino a tractor monstruo y un humazo negro...... algo asi: YouTube - 99' Twin Turbo Cummins
gracias por las ayudas aparte de vuestras opiniones y gustos seria malo ponerlo?? es decir aparte del humo negro? (que es por el escape el filtro o la valvula) tendria otros inconvenienteS? gracias
seguramente notaraas mas desaogo y mientras no subas la presion al turbo y el escape este homologado no deberias de tener problemas
jajaj eso es lo que queria el escape si es homologado tngo su papeles y to y el turbo lod ejare tal y como esta solo colocare el filtro de pontencia ( que lo voi a poner solo porque si no como pongo la valvula des descarga con el pedaso filtro ese raroo ke tiene le tds jaja si alugien sabe si se puede poner sin poner filtro potecna lo agradeceria un saludo
al de la jargoneta ya le vale... me hacen ir a mi a 80 para no contaminar y el tio ese se carga medio planeta en 1 minuto y sin mover el coche más de 10 metros...
Si estas lanzado a hacer tuning del norauto, adelante pero... - Con el escape al turbo le costara mas cargar, perderas bajos y en altos ira igual, a parte de que si te pillan sin cata, la multa es de aupa - Con el Filtro de "potencia" el coche va igual, pero evita meterte por caminos de tierra. - Tu coche ya lleva valvula de descarga, si te hace ilusión ponerle otra, perfecto
llevara una recirculadora no una de descargar, pero como el aire lo recircula a la caja del aire si le pones el filtro posiblemente ya te haga pssss. eso si sonara a tractor yo no lo hacia ni loco...
jajajaja okok gracias por la informacion se agradece ke digais todo estoo para acer las cosas bien me averiguare una cola de escape bonita enves de ponerle el escape y nadaa lo dejare sin valvula de descargaa ni nadaaa con lo ke me gusta ami el ruido ese del psshh
A mi tambien me gusta el ruidico ese de fiu fiu fiu en cada reducida a entrada de curva. No se yo si en un petrolero será igual, pero el feeling es el feeling y uno tiene todo el derecho del mundo a sentirse Makkinen aun llevando 50 CV en un panda ¡Palante chaval! y cuando te canses, lo quitas. (Por cierto los Panda eran muy "racing" jajaj)
jajaja pero yo lo que no quier esque si le pongo esas cosas me de problemas y akii tol mundo dice ke no lo recomiendan sera por algoo no?? :s