escape de "rally" filtro de potencia y valvula de descarga

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gasolinas, 26 Dic 2010.

  1. Gasolinas

    Gasolinas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hola tngo intencion de ponerle a mi e36 325 tds , un escape de rally adaptado, ponerle un filtro de potencia pero lo que es bueno no namas ke el filtro la admision y tal y un valvula de descarga del turbo pa que suene el psshhh caracteristico ese, bueno la duda es la siguiente me lo recomendais o dan problemas??? el escape lo tngo seria comprar la valvula y el filtro y la admision pero antes queria saber como lo veis vosotros muchas gracias si alguien lo tiene puesto me gustaria ver fotos y comentarios sobre la marca de dichas piezas gracias denuevo.
     
  2. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Yo no lo haria,el escape a un diesel no lo pondria ni loco,porque buscaria disimular al maximo el sonido en vez hacer que se note,el filtro mas de lo mismo y no te va dar potencia,y la valvula de descarga mas de lo mismo,en un 3000gt,un evo o algo asi,me lo podria pensar,pero en un diesel lo veo una fantasmada,yo veo eso por la calle y me entra la risa,sinceramente,pero vamos que si a ti te gusta tu sabras.
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    de nick Gasolinas y tener un diesel bromas aparte

    hombre no sonara fino sino a tractor monstruo y un humazo negro......

    algo asi:

    YouTube - 99' Twin Turbo Cummins
     
  4. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    A un tds, lo mejor que le puedes poner es un chip y poco mas.
     
  5. Viet

    Viet Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    San Javier (Murcia)


    la ostia que zorrera xDDD eso no puede ser normal.
     
  6. Gasolinas

    Gasolinas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    gracias por las ayudas biggrin aparte de vuestras opiniones y gustos seria malo ponerlo?? es decir aparte del humo negro? (que es por el escape el filtro o la valvula) tendria otros inconvenienteS? gracias
     
  7. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    seguramente notaraas mas desaogo y mientras no subas la presion al turbo y el escape este homologado no deberias de tener problemas
     
  8. Gasolinas

    Gasolinas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaj eso es lo que queria el escape si es homologado tngo su papeles y to y el turbo lod ejare tal y como esta solo colocare el filtro de pontencia ( que lo voi a poner solo porque si no como pongo la valvula des descarga con el pedaso filtro ese raroo ke tiene le tds jaja si alugien sabe si se puede poner sin poner filtro potecna lo agradeceria biggrin un saludo
     
  9. KaRTs

    KaRTs Guest

    al de la jargoneta ya le vale... me hacen ir a mi a 80 para no contaminar y el tio ese se carga medio planeta en 1 minuto y sin mover el coche más de 10 metros...
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si estas lanzado a hacer tuning del norauto, adelante

    pero...

    - Con el escape al turbo le costara mas cargar, perderas bajos y en altos ira igual, a parte de que si te pillan sin cata, la multa es de aupa

    - Con el Filtro de "potencia" el coche va igual, pero evita meterte por caminos de tierra.

    - Tu coche ya lleva valvula de descarga, si te hace ilusión ponerle otra, perfecto
     
  11. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    llevara una recirculadora no una de descargar, pero como el aire lo recircula a la caja del aire si le pones el filtro posiblemente ya te haga pssss. eso si sonara a tractor yo no lo hacia ni loco...
     
  12. Gasolinas

    Gasolinas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajajaja okok gracias por la informacion se agradece ke digais todo estoo para acer las cosas bien me averiguare una cola de escape bonita enves de ponerle el escape y nadaa lo dejare sin valvula de descargaa ni nadaaa con lo ke me gusta ami el ruido ese del psshh
     
  13. porrrase36

    porrrase36 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sant boi barcelona
    note gastes dinero en preparar el motor de un calamar.
     
  14. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    yo buscaba un embellecedor que te guste saldra mas barato...
     
  15. Bubastis

    Bubastis Guest

    A mi tambien me gusta el ruidico ese de fiu fiu fiu en cada reducida a entrada de curva. No se yo si en un petrolero será igual, pero el feeling es el feeling y uno tiene todo el derecho del mundo a sentirse Makkinen aun llevando 50 CV en un panda ¡Palante chaval! y cuando te canses, lo quitas.

    (Por cierto los Panda eran muy "racing" jajaj)
     
  16. Gasolinas

    Gasolinas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaja pero yo lo que no quier esque si le pongo esas cosas me de problemas y akii tol mundo dice ke no lo recomiendan sera por algoo no?? :s
     

Compartir esta página