Duda Escape diésel M Performance

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Preguntales para mi coche........ por esos 1400€ me voy para allá. O me lo dejan por menos y me lo monto aquí. es lo peor del coche con diferencia, la ausencia de sonido total.

Te paso por privado el contacto porque hay que darles el número de chasis

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
En la factura de BMW creo recordar que eran unos 2500 euros aproximadamente.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Va subiendo el sonido en función del modo de conducción que utilices. Se aguanta muy bien porque el vehículo está bien aislado. En parking con la ventanilla mojada suena como un Mustang. En el modo SPORT y SPORT + es verdaderamente un coche de gasolina con 400 CV...(bueno, lo parece). Es un poco macarra pero se puede llevar bien porque en ECO PRO y CONFORT suena bien. Un saludo.

Y en confort por ciudad o pueblo suena por ejemplo como un 20i? Que se escucha pero es un sonido bastante discreto si no se pasa de las 2500rpm?

No lo sé pero quita el sonido diésel que se las pela.

Supongo que al ralentí y en el capó no, verdad?

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
Y en confort por ciudad o pueblo suena por ejemplo como un 20i? Que se escucha pero es un sonido bastante discreto si no se pasa de las 2500rpm?

Al ralentí también disimula el sonido del escape disimulando el diésel

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374

El 20i no suena nada en comparación con éste. Para mí es una mariconada de sonido el del 20i. Este tira más al M3 sin ser tan rabioso.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
El 20i no suena nada en comparación con éste. Para mí es una mariconada de sonido el del 20i. Este tira más al M3 sin ser tan rabioso.

Eso ya me tira un poco atrás. Porque en confort me gustaría que fuera discreto, tanto para callejear, como para cuando voy a autovía (que es casi siempre).

RRVV

En Practicas
Modelo
430D GC
Reacciones
464
Es interesante mejorar el sonido del escape y el precio está muy bien, pero una pregunta sería posible comprarlo y montarlo en otro lugar?, más que nada porque siendo "andalú" Cantabria como que no me queda a la vuelta de la esquina...

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Es interesante mejorar el sonido del escape y el precio está muy bien, pero una pregunta sería posible comprarlo y montarlo en otro lugar?, más que nada porque siendo "andalú" Cantabria como que no me queda a la vuelta de la esquina...

Les voy a hacer. La consulta en un rato. También puede ser que esa oferta esté en otros conces...

pelekanos

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
37
Sabéis porque no aparece el serie 1 como posible en la lista? Teniendo el mismo chasis que el serie 2 me extraña que no se pueda.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Sabéis porque no aparece el serie 1 como posible en la lista? Teniendo el mismo chasis que el serie 2 me extraña que no se pueda.
para comenzar,, tiene menos espacio atras debajo del maletero!!!!

pero bueno,, lo digo por decir,, porque a veces estas cosas,, es por politica comercial.

Por ejemplo..segun la hoja de producto,, lo hay para el 318d pero NO para el 316d,, cuando todos sabemos que es "técnicamente" igual pero con menos caballos..lo cual responde claramente a una politica comercial.
A un 318d quizas sea una aberración de la naturaleza ponerselo,, pero a un 316d sería peor.. no???

pelekanos

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
37
Este subforo es del serie 3.
Gracias! Ya lo sabía, pero gran aportación

pero bueno,, lo digo por decir,, porque a veces estas cosas,, es por politica comercial.

Por ejemplo..segun la hoja de producto,, lo hay para el 318d pero NO para el 316d,, cuando todos sabemos que es "técnicamente" igual pero con menos caballos..lo cual responde claramente a una politica comercial.
A un 318d quizas sea una aberración de la naturaleza ponerselo,, pero a un 316d sería peor.. no???

Yo creo que poniendo serie 2 seguramente también sirva, pero bueno tienes razón el 316d ni sale cuando se podría claramente. Gracias!

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Gracias! Ya lo sabía, pero gran aportación

Llevan el mismo chasis el serie 1, 2 y 3?

Te lo pregunto por si son el mismo chasis y yo no lo sé. Para entender que preguntes en un hilo sobre un escape de serie 3, porque no vale para el 1 siendo el chasis igual que el 2. Por si te habías equivocado de subforo, puede pasarle a cualquiera. A mi el primero.

Pero tómatelo como quieras. De nada.

pelekanos

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
37
Llevan el mismo chasis el serie 1, 2 y 3?

Te lo pregunto por si son el mismo chasis y yo no lo sé. Para entender que preguntes en un hilo sobre un escape de serie 3, porque no vale para el 1 siendo el chasis igual que el 2. Por si te habías equivocado de subforo, puede pasarle a cualquiera. A mi el primero.

Pero tómatelo como quieras. De nada.

El serie 1 y el 2 si.
El serie 2 en una captura que ha puesto un compañero anteriormente si que hablaba de la posibilidad de su instalacion y perdona pensaba que lo decías con otras intenciones.

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
El serie 1 y el 2 si.
El serie 2 en una captura que ha puesto un compañero anteriormente si que hablaba de la posibilidad de su instalacion y perdona pensaba que lo decías con otras intenciones.

Nada, un mal entendido. No problem.

No he visto yo la captura del serie 2 que comentas, por eso el pensar que te habías confundido.

Un saludo! :guiño:

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505

Yo creo que es una aberración en si mismo, es como ponerte los escapes de un m3 sin tenerlo, pero lógicamente siempre habrá gente que le guste.
Los que dicen que suena como un gasolina gordo :whistle:..., pocos han escuchado.
Precisamente un vecino (que anda por aquí también) lo tiene puesto, y suena mas fuerte si, pero mas como un autobús que como un m3, vamos se nota a km que es un diesel con algo raro en el escape, bastante lejos de ser bonito... (si Peter, tienes un tractor aberrante :p)

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Yo creo que es una aberración en si mismo, es como ponerte los escapes de un m3 sin tenerlo, pero lógicamente siempre habrá gente que le guste.
Los que dicen que suena como un gasolina gordo :whistle:..., pocos han escuchado.
Precisamente un vecino (que anda por aquí también) lo tiene puesto, y suena mas fuerte si, pero mas como un autobús que como un m3, vamos se nota a km que es un diesel con algo raro en el escape, bastante lejos de ser bonito... (si Peter, tienes un tractor aberrante :p)
Menudo aguafiestas estas hecho biggrin

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
El lunes llamaré al concesionario de mi zona, a ver que me dicen.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Pues yo no tengo ese dinero para gastar en accesorios,,, y mucho menos para cosas inútiles ( la verdad es la que es...) ,,, pero si lo tuviese lo montaría sin dudar. Que tenga diesel no significa que no me guste un sonido guapo... y si todas las marcas comienzan a incorporar "sonido de carreras" por sistema de audio (o generador de sonido.. como lo llama VAG a esa cosas que vibra en el salpicadero)..pues,, por que no montarlo nosotros en una marca premium en un motor diesel????

Este ademas,, suena exterior.

Siempre se machaca que un diesel no puede montar esas cosas,, y luego vemos un golf 1.4 TSI con escape deportivo,, y nos flipamos.... pues es igual de "irrisorio",, .....creo yo.

A cutre,,...pues que sea cutre y medio... que hostias!!!!

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Por 400€ te haces una linea de escape completa en inox que parte cuellos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.547

No tiene porque, el 316 lleva el mismo motor que el 318d mismo mismo. Y capacidad ya sabemos que es un 2.0d

En cuanto a un 316d con repro anda más que un 320d stock.

La línea de escape es diferente en cuanto a primer tramo pero el final es igual.

Eso es comprarla si quieres te la montas en tu casa/taller y pa la itv la quitas. No queda otra.

A mi me vendría bien solo el altavoz y cableado

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.547
Pues yo no tengo ese dinero para gastar en accesorios,,, y mucho menos para cosas inútiles ( la verdad es la que es...) ,,, pero si lo tuviese lo montaría sin dudar. Que tenga diesel no significa que no me guste un sonido guapo... y si todas las marcas comienzan a incorporar "sonido de carreras" por sistema de audio (o generador de sonido.. como lo llama VAG a esa cosas que vibra en el salpicadero)..pues,, por que no montarlo nosotros en una marca premium en un motor diesel????

Este ademas,, suena exterior.

Siempre se machaca que un diesel no puede montar esas cosas,, y luego vemos un golf 1.4 TSI con escape deportivo,, y nos flipamos.... pues es igual de "irrisorio",, .....creo yo.

A cutre,,...pues que sea cutre y medio... que hostias!!!!
También lo hay en bmw
Se llama active sound design. Pero lo escuchas dentro no fuera