hola ha todos/as,mi consulta es la siguiente,quisiera ponerle un escape al coche y no se como son,ni quien los venden por españa,me han dicho que son buenos,alguien sabe algo,los escapes en concreto son unos "Eisenmann",un saludo
el forero 330cd tiene puesto en su M3 e46 un Gruppe M y se lo vende para ponerse un Eisemann. Creo que es mas decisión por sonido que por calidad, ya que ambos son de lo mejor. Creo que el forero Sergi BMW tiene un contacto con ellos ya hasta hace poco creo que estaba organizando un pedido conjunto
yo llevo Eisenmann, pero el coche ya venia asi cuando lo compre, asi que no se cuanto vale, ni nada. Como dice nano, mandale un MP a sergi bmw, q esta moviendol hilos para hacer un pedido
Yo llevo tambien un Eissenman en el Zeta. Muy contento. LO compre en su distribuidor en España que es IRESA. SDS
ok,a ver si me entero quien vende iresa aqui en asturias,o en su caso en españa,lo unico que me parece un poco exajerado es que dicen que con el escape racing se tiene de ganancia de un 6.1% ha un 6.4% de ganancia,y me parece un poco mucho,vosotros que opinais
Hombre, el coche de Sergi es como el mío y en la KDD de Madrid lo pude provar. EL coche se le nota algo mas alegre, pero de ahí a medir en un aumento de un 6%, pues no se que decirte...
eso es lo que me parece a mi,por eso pregunto,por si alguiuen me puede irformar de algo,como tu ahora,gracias
Pues para serte mas gráfico, yo metí mi coche en banco y dió 141 v's pero justo antes de hacer una revisión donde (entre otras cosas) se le cambiaron las bujías. El mecánico del banco me comentó que se notaba cuando comentamos mi gráfica y me dijo que podía ser que después de la revisión subiera algun caballo que otro. El de Sergi llevaba una repro a 155 cv's; pero en la kdd de Madrid me comentó que se la habia quitado. No se si después ha vuelto a meter el coche en banco...
la duda es que en mi coche un 6% supone unos 21cv mas,y me parece una barvaridad para solo el escape,aunque sea el de circuito,ahi esta mi duda
Es para el Turbo 2? Precioso coche y con ese escape tiene que sonar... Ahora 21 cv's lo veo demasiado
el turbi de mom,ento esta de serie,y a poder ser por mucho tiempo,de serie suena muy guapo,es para un merche 55 amg,calcula,350cv(para redondear,da 347cv)el 6% son 21cv mas,me parece mucho para solo escape
Ah! vale, habia entendido coche de circuito y veo que te refieres a la versión del escape. La web de eisemann esta en alemán, pero el distribuidor para inglaterra tiene la web en ingles. Mira a ver si la encuentras y que comentan.
Quieres decir? Wiesmann a parte de hacer sus propios coches es el ÚNICO tuner de renombre que se ha atrevido a tocar un motor de M3 e46 (dejándolo en cerca de 360 cv's) y hasta adaptar la gestión del SMGII al nuevo rendimiento. Los escapes eisenmann son los que utiliza éste tuner bajo su propia denominación (lo puedes ver en la lista de constructores que utilizan escapes eisenmann que aparece en la web que he puesto antes). Como puedes ver no opino lo mismo que tu... ;-)
lucas te acabas de colar neng, lo puse pa tocarle los webs a esky, ya que uno yo fui uno de los que le dijo de que preguntara su duda del escape aqui, y por cierto subir un M a 360 cv no es el unico que lo hace, hay mas gente que tambien se dedica a eso
jajajajaja me habias picado hasta a mí!! Creo que no es el único que toca hasta 360 el M3 e46; pero si el único que toca la getión del SMG2 para adaptarla a las nuevas prestaciones y cartografía ;-) Ya decía yo que a tí que te he leído cosas muy coherentes en el for M dijeras eso de eisenmann :zartyman