escape en E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jose Llorente, 19 Jun 2007.

  1. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    hola amigos. Tengo pensao en cambiarle el escape de mi E34, ya que el q tiene es el de serie y creo q ya va siendo hora de cambiarlo....
    el que tengo ahora son los dos escapes pekeños del E34 24 valv (supongo q todos serán iguales). Y buscaba un toque algo mas deportivo...No quiero q haga mucho ruido, pero si que se noten esos 192 CV, vamos un sonido algo deportivo. (que mal m expliko :mad::mad::mad:)

    Bueno, espero que hayan entendido mi idea...les agradeceria alguna opinion .
    gracias:wink:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Más deportivo que el escape original de un M50???????????????

    Creo que si te sales de ahí lo que vas a tener es más ruido y punto. Para mi el escape de origen de un 525i E34 es perfecto (ruido en plazas traseras aparte).
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo no se el tuyo, pero en la itv me hicieron entrar por debajo del coche y el tubo consiste en 2 tubos, uno por cada 3 cilindros que llegan a ese pequeño silenciador rectangular.
    El mio (supongo que el tuyo tambien) no tiene catalizador, segun el señor de la itv no era obligatorio hasta los 3000cc, si tu escape es así lo unico que vas a conseguir es algo de mas ruido
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si piensas cometer esa locura,busca un escape recomendado para ese motor,por una casa reconocida de escapes que fabrique escapes para ese carro,yo en mi e30 cambien el silenciador trasero porque estaba malo el de el,y ahora no camina igual debido a que no consegui el de el,y coloque uno parecido fisicamente,pero evidentemente no es igual por dentro:nah:
     
  5. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    La verdad no sé cual es el original. El mio consiste en dos tubos pequeños, que la verdad estan bastante negros. La idea era poner uno nuevo y si le podia dar un toke algo mas deportivo pues mataba dos pajaros de un tubo jejeje. gracias por las opiniones
     

Compartir esta página