Duda Escape ferrari

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Buenas,
Pues viendo este video en el minuto 15:00 se aprecia como unos prolongadores en los escapes del ferrari. ¿Que es eso y para que sirve?

328ci

Forista
Reacciones
1.378
Esos silenciadores
Los ponen para evitar exceso de ruido en el circuito del jarama ya que sino les caen denuncias de los vecinos.

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
pues vaya se supone que en un circuito es donde tú puedes exprimir al máximo el coche

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Que va, los coches esos que te dejan dar unas vueltas pagando, no te dejan exprimirlos, siempre vas acompañado de un responsable, que en cuanto le aprietas un poco te regaña, lo que haces es dar un paseo por el jarama

chungero

En Practicas
Reacciones
82
Pues a mí me animó a darle a fondo!.... jejeje como gozé con el 458 italia..eso sí en Los Arcos.
Saludos

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Que va, los coches esos que te dejan dar unas vueltas pagando, no te dejan exprimirlos, siempre vas acompañado de un responsable, que en cuanto le aprietas un poco te regaña, lo que haces es dar un paseo por el jarama
Eso no es asi.
El problema es que te dan un coche más potente de lo que la mayoría de la gente a llevado en su vida, y mucho menos exprimido en circuito, y claro de repente se llega a las curvas a velocidades brutales sin haber frenado jamas en esas condiciones, con ruedas frías, frenos fríos, y llegan los sustos. Si vas como un tio tranquilo, conduciendo rápido en circuito, como díos manda puede estrujarle en condiciones. Y te lo digo porque tengo conocidos que son monitores en esos eventos, y me cuenta lo que hay. Canis irresponsables que se bajan del leon tdi y le pisan sin sentido ninguno en zonas en las que ni un profesional pisaría.

pues vaya se supone que en un circuito es donde tú puedes exprimir al máximo el coche
Es por una limitación de ruido que hay en el Jarama. Como se modifico a principio de los 90, un vecino de la urbanizacion de al lado gano un juicio, y salvo eventos especiales, no se puede pasar de 90db en una zona del circuito.

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
A si que en el vídeo le pide que por cierto tramo no acelere y suba marcha...
No obstante un f1 hará muchisimo mas ruido no? Tambien tienen que hacer lo mismo?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.021

Pues a mi me dejaron pisarle pero bien, es mas, en varias ocasiones me dijo que le estrujara aun mas..solo tienen que ver que eres responsable y de que va la cosa. Tambien es cierto que habia estado antes con mi coche en el jarama y conocía el circuito y eso ayuda..

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Pues a mi me dejaron pisarle pero bien, es mas, en varias ocasiones me dijo que le estrujara aun mas..solo tienen que ver que eres responsable y de que va la cosa. Tambien es cierto que habia estado antes con mi coche en el jarama y conocía el circuito y eso ayuda..
en recta si te dejan apretarle, en el paso por curva, no suelen

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
A si que en el vídeo le pide que por cierto tramo no acelere y suba marcha...
No obstante un f1 hará muchisimo mas ruido no? Tambien tienen que hacer lo mismo?
Hace muchos años que la F1 no corre en el jarama

chungero

En Practicas
Reacciones
82
En los pasos por curva también te dejan apretarle .... por lo menos a mí y a los que yo vi las dos veces que he cogido uno.
Eso sí de desactivar controles ya nanai ... pero vamos pa estrujar 570cv sin haber cogido nunca un pepino semejante ya te digo yo que a mí me acojonaba pisar el pedal de gas a fondo sin ver por delante un buen cacho recto XD.
Saludos