Eso no es asi.Que va, los coches esos que te dejan dar unas vueltas pagando, no te dejan exprimirlos, siempre vas acompañado de un responsable, que en cuanto le aprietas un poco te regaña, lo que haces es dar un paseo por el jarama
Es por una limitación de ruido que hay en el Jarama. Como se modifico a principio de los 90, un vecino de la urbanizacion de al lado gano un juicio, y salvo eventos especiales, no se puede pasar de 90db en una zona del circuito.pues vaya se supone que en un circuito es donde tú puedes exprimir al máximo el coche
Que va, los coches esos que te dejan dar unas vueltas pagando, no te dejan exprimirlos, siempre vas acompañado de un responsable, que en cuanto le aprietas un poco te regaña, lo que haces es dar un paseo por el jarama
en recta si te dejan apretarle, en el paso por curva, no suelenPues a mi me dejaron pisarle pero bien, es mas, en varias ocasiones me dijo que le estrujara aun mas..solo tienen que ver que eres responsable y de que va la cosa. Tambien es cierto que habia estado antes con mi coche en el jarama y conocía el circuito y eso ayuda..
Hace muchos años que la F1 no corre en el jaramaA si que en el vídeo le pide que por cierto tramo no acelere y suba marcha...
No obstante un f1 hará muchisimo mas ruido no? Tambien tienen que hacer lo mismo?