Esteticamente queda tremendo... a nivel de sonido ese video dice bien poco. Currate algo en condiciones! (sonido en marcha, dentro y fuera del coche)
Has mantenido la valvula? Como valoras el cambio de sonido?
saludos
Jajaja esteticamente me encanta y de sonido.. bbbuuuuufff el topico de que en persona es diferente, ya os puedo asegurar de que en persona es impresionante!! El cambio de sonido es brutal, nada que ver con el de serie. Segun me han comentado el escape viene sin valvulas, pero el viernes hablare con el mecanico que me lo ha instalado para preguntarle eso y un par de cosas mas, ya lo explicare cuando sepa algo mas.
No me puedo currar nada mas “profesional” porque como se puede observar, el coche aun esta sin matricular, me lo han instalado hoy y si no hay ningun problema el coche me lo entregaran el viernes, despues de 5 largos meses de espera...
yo es que estoy dudando entre m performance o akrapovic la verdad
Son dos muy buenas opciones para mi gusto
Cuentanos mas, donde lo has comprado, precio al ser posible.... sensaciones etc..
Me lo han instalado en el concesionario antes de entregarme el coche. El precio con la instalacion, mas barato que si compras las piezas en leebmann24.
Queda espectacular. Yo me sumo a todas las dudas...
Tema homologacion como lo has hecho?
Supongo que al ponerlo en el conce se incluye el cambio en la garantia.
Precio?
Sonido?
Uff, no puedo parar de preguntar...cuenta cuenta!!!
Tema homologacion me han dicho que al ser el escape especifico para 40i que igual me pueden poner pegas en la itv si encuentro a un megacrack enterado en bmw y detecta que es un 30i con escape de 40i, porque por gases pasa tranquilamente. Aunque no es un tema que me preocupe porque por aqui en barcelona hay varios sitios que te llevan el coche a pasar la itv y te la pasan con los ojos cerrado y sin fallos. Lo digo por propia experiencia.
La garantia me han confirmado que no afecta a nada desde el primer momento.
Ya hare algo mas extenso explicando sensaciones, sonido, etc... cuando lo tenga y os pueda contar algo mas