Dangarrojo
En Practicas
- Modelo
- F30 2017
- Reacciones
- 55
Me gusta mucho!! Y el trabajo tiene pinta de haber quedado muy fino pero… Te humea el coche al no llevar catalizador?
Te has dado una buena currada, muy valiente.
Para mi gusto suena demasiado, pero es por el downpipe. Lo importante es que a ti te guste.
Eh! las ruedas traseras las tienes ya listas!
Por cierto @OrlA, cuando quites la downpipe para pasar itv (imagino) Nos haces otro vídeo para ver la diferencia? Estaría bien escuchar la diferencia.
Me gusta mucho!! Y el trabajo tiene pinta de haber quedado muy fino pero… Te humea el coche al no llevar catalizador?
Línea montada
Finalmente encontré tiempo y me puse al lío. En el manual habla de 30min montar el escape y 1 hora la parte eléctrica pero.... todo al revés
Lo más difícil para mí fue a la hora de cortar el tubo de escape de serie, hay que usar un trozo y desde luego hay que tomar bien medidas. En el manual habla de buscar el punto central y luego hacer unas medidas pero yo me fui por la técnica de la vieja escuela... monté el nuevo escape y tomé medida de lo que necesitaba. En fin, de pues de medir de 3 a 10 veces antes de hacer el corte pues ahí quedó la cosa.
Resultado...muy contento. Suena mucho más que con el escape de serie (era de esperar) Y tanto que suena que a penas se escucha el Altavoz
En el video no se escucha pero cerca del coche o desde dentro si que se escucha el Active Sound al cambiar del modo confort al sport... pero jamás que se escucha como los vídeos que hay por YouTube con ese sonido tipo turbina
Dejo aquí un par de imágenes del proceso y un corto video en el garaje. Cuando tenga tiempo hago un video en condiciones y en carreteraEntre que estaba solo, la calor y la faena pues no estuve como sacar mejores fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues muy bien, nos quedamos a la espera de otro vídeo en movimiento y desde el interior, saludos!Gracias!!!
De momento no humea... El coche o el motor no es que tenga demasiados kms ( no llega a los 80k kms)
El video más arriba en carretera, como puedes ver a penas se ve salir humo... aunque la cola de escape por dentro termina poniéndose negra, no como cuando lleva Fap que se mantiene muy limpia.
También debo decir que suelo usar Diesel del caro (Repsol) y tampoco lo he reprogramado![]()
Y no hubiese sido mejor, con el dinero gastado, haberte cogido el gasolina empleando ese dinero en el gasto extra de combustible? así tener un coche que suena de verdad a coche?
Y no hubiese sido mejor, con el dinero gastado, haberte cogido el gasolina empleando ese dinero en el gasto extra de combustible? así tener un coche que suena de verdad a coche?
Bueno, yo voy por el e30, después de él aún me puedo comprar un e36, un e46, un e90/92, un f30/32 (alguien dijo f82? xD), un g20/22... y algún serie 1 coupé, serie 2 (f42, g42)... y no descartemos según el caso (esto va a ser complicado) e24 o e31. Me encanta la combustión, no tengo problema en llevar cosas viejas. Como si aguanta años el e30, encantadisimo de la vida.Coche que suena a coche... Imagino que tendrás un Hemi 5.7 ... Porque un inyección directa benzina da pena, que mal lo vais a pasar los puristas cuando se extinga la combustión.
Coche que suena a coche... Imagino que tendrás un Hemi 5.7 ... Porque un inyección directa benzina da pena, que mal lo vais a pasar los puristas cuando se extinga la combustión.
Por curiosidad, que precio tiene eso?
Línea montada
Finalmente encontré tiempo y me puse al lío. En el manual habla de 30min montar el escape y 1 hora la parte eléctrica pero.... todo al revés
Lo más difícil para mí fue a la hora de cortar el tubo de escape de serie, hay que usar un trozo y desde luego hay que tomar bien medidas. En el manual habla de buscar el punto central y luego hacer unas medidas pero yo me fui por la técnica de la vieja escuela... monté el nuevo escape y tomé medida de lo que necesitaba. En fin, de pues de medir de 3 a 10 veces antes de hacer el corte pues ahí quedó la cosa.
Resultado...muy contento. Suena mucho más que con el escape de serie (era de esperar) Y tanto que suena que a penas se escucha el Altavoz
En el video no se escucha pero cerca del coche o desde dentro si que se escucha el Active Sound al cambiar del modo confort al sport... pero jamás que se escucha como los vídeos que hay por YouTube con ese sonido tipo turbina
Dejo aquí un par de imágenes del proceso y un corto video en el garaje. Cuando tenga tiempo hago un video en condiciones y en carreteraEntre que estaba solo, la calor y la faena pues no estuve como sacar mejores fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()