Escape M6

Modelo
Bmw 630i
Reacciones
1
Hola,

me gustaría cambiar el escape de mi 630 por algo que suene mejor ( todavía soy joven y me gusta hacer un poco el macarilla jeje )

tengo la posibilidad de comprar un escape de un M6 mismo año que mi coche (2006)

Se podría acoplar de alguna forma?

Oskarg2007

En Practicas
Modelo
650i e63
Reacciones
33
Hola, supongo que sí, pero mínimo habrá que cortar parachoques para que entren las cuatro colas del M.
A ver si algún compañero te informa bien.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
A parte de adaptaciones por diámetros distintos de tubos de entrada al silenciador, y adaptaciones en el paragolpes para las colas de escape, no vas a conseguir que suene más.

Para que suene más y MEJOR un 630i sólo lo vas a conseguir poniendo unos escapes aftermarket, cambiando silenciadores traseros e intermedio, si no, no vas a conseguir nada. Te lo dice uno que en su día le dio muuuuuchas vueltas al tema, y al final sólo conseguí resultados poniendo unos SuperSprint en los traseros y suprimiendo el intermedio.

Modelo
Bmw 630i
Reacciones
1
Hola,

Finalmente los he dejado en taller, le van a montar un duramas con las 4 colas del escape, os iré contando .

muchas gracias.

Modelo
Bmw 630i
Reacciones
1
Hola a todos! Al final monte los duramas homologados. Sonido precioso, no es nada macarra y en Fuenlabrada. Muy recomendable y de precio está genial

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
Hola a todos! Al final monte los duramas homologados. Sonido precioso, no es nada macarra y en Fuenlabrada. Muy recomendable y de precio está genial
Fotos de esa trasera con 4 escapes,estara chulisimoo..

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
Se encarga el taller de abrir defensa para los huecos de escape??
Precio aprox..y sonido gordo?

Modelo
Bmw 630i
Reacciones
1
Sí y homologado. Juan se llama el mecánico, muy profesional. 480€ , suena fenomenal, tampoco te esperes el petardeo de una linea directa pero es justo lo que yo quería que suene a motor de 3000cc.

Modelo
Bmw 630i
Reacciones
1
No se como se adjuntan las fotos pero vamos queda como el M6 yo me he quedado realmente sorprendido. Muy bonito!!

Modelo
BMW 650I CABRIO
Reacciones
0
Buenas tardes, puedes pasar el contacto del taller?