Hola, Presentamos al foro el escape Milltek Sport disponible para el BMW 3 Series Coupe (E92) 335i (2006 -). El sistema de escape se compone de: Supresor de segundo catalizador izquierdo Supresor de segurdo catalizador derecho Silenciador central Tubo de interconexión izquierdo Tubo de interconexión derecho Silenciador izquierdo con salida Jet de 100mm Silenciador derecho con salida Jet de 100mm Bara de unión Precio: 1029.96€ Todo en un diámetro de 2.5" (63.50mm). Los catalizadores primarios se mantienen, y no tenemos fallo motor, etc.... Se ganan 13 Hp. ¡¡¡¡ Tenemos condiciones especiales para Socios!!!! A continuación, os dejo unas fotos. Si estáis interesados, podéis contactarnos por mensaje privado, por e-mail a sales@dimsport.es, en nuestro subforo: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=104 o a través de nuestra web: http://www.dimsport.es Saludos. Video: http://www.millteksport.com/media/custom/384.avi (al natural muchisimo mejor).
No tiene mala pinta, a ver si puedes colgar algun video mas del sonido. En q consistirian las condiciones especiales para socios¿¿
Juer... vaya tela... a ver si me pasa la garantía y hablamos de algo apañado para mi 330i... creo que va a ser lo primero que le haga al coche.
¿Se sabe algo del eisenmann de 4 salidas para el 335i? He visto que el de 2 si, pero me interesa el de 4. Saludos y gracias
No si te creo, pero q las unidades metidas en banco por lo q habia visto en las revistas daban sobre los 330 cv, por eso me ha chocado, sera q bmw ha bajado el piston y ha sacado unas primeras unidades mas apretadas para captar a las masas????
Piensa que hay muchos tipos de Banco..... (MUCHOS TIENDEN A EXAGERAR) Las graficas que te he puesto son las de un partner que tenemos en Reino Unido y son bastante fiables. Saludos.
Siiiii... y me voy a hacer un implante de pelo... voy a ir a cambio radical con el coche... Al 330i lo dejo en Dimmsport y yo me voy a la clinica esa de barcelona a ponerme bootox
Solo hace falta hacer un poco más grandes los agujeros que ya hay. De todas maneras estoy dudando si poner el faldón trasero del m3... el aleroncito cae seguro, el faldón no se
Pues a mi también me gusta la idea, pero como dices tiene que coincidir bien los agujeros y quedar bien el brico