Duda Escape Milltek para E82

SolidCoupe

En Practicas
Pues el caso es que por fin me he decidido a comprar la línea de escape milltek para el 120d e82. La pregunta es: donde puedo comprarlo más económico?.
He mirado en anteriores posts la tienda en uk donde lo compro el forero alejandro_m, pero o lo han subido de precio o están por 750€. En EBay lo encontré en uk por 694€ ya con gastos de envío.
Gracias por vuestra ayuda.

alejandro_M

Forista Legendario
Pues el caso es que por fin me he decidido a comprar la línea de escape milltek para el 120d e82. La pregunta es: donde puedo comprarlo más económico?.
He mirado en anteriores posts la tienda en uk donde lo compro el forero alejandro_m, pero o lo han subido de precio o están por 750€. En EBay lo encontré en uk por 694€ ya con gastos de envío.
Gracias por vuestra ayuda.

La diferencia de precio se basa principalmente en el cambio de divisa.

El euro ahora mismo esta por los suelos, has elegido mal momento para comprarlo. Aun así te animo, fue una magnifica reequipacion

SolidCoupe

En Practicas
La diferencia de precio se basa principalmente en el cambio de divisa.

El euro ahora mismo esta por los suelos, has elegido mal momento para comprarlo. Aun así te animo, fue una magnifica reequipacion

Ahhhh ya entiendo!! Y me recomiendas que busque también el downpipe o con la línea milltek es suficiente?

SolidCoupe

En Practicas
Yo creo que me la voy a jugar y voy a ir a por el. Sabeis si los de Duramas a la que me monten la linea de escape me podrán vaciar el FAP? o mejor monto el escape y luego lo llevo a BND para que me lo vacien y hagan de nuevo repro?

Ya pase el año pasado la ITV con el silencioso del 135i y ni se dieron cuenta. Hasta Septiembre del año que viene no me toca y si me tiran pues por si acaso guardo el escape que tengo ahora.

soldier_86

Forista
[qumás ote="SolidCoupe, post: 14591529, member: 63027"]Yo creo que me la voy a jugar y voy a ir a por el. Sabeis si los de Duramas a la que me monten la linea de escape me podrán vaciar el FAP? o mejor monto el escape y luego lo llevo a BND para que me lo vacien y hagan de nuevo repro?

Ya pase el año pasado la ITV con el silencioso del 135i y ni se dieron cuenta. Hasta Septiembre del año que viene no me toca y si me tiran pues por si acaso guardo el escape que tengo ahora.[/quote]
Lo malo de vaciar fap o quitarlo es que te va a echar más humo negro

KeRNeL

Forista
Yo creo que me la voy a jugar y voy a ir a por el. Sabeis si los de Duramas a la que me monten la linea de escape me podrán vaciar el FAP? o mejor monto el escape y luego lo llevo a BND para que me lo vacien y hagan de nuevo repro?

Ya pase el año pasado la ITV con el silencioso del 135i y ni se dieron cuenta. Hasta Septiembre del año que viene no me toca y si me tiran pues por si acaso guardo el escape que tengo ahora.
Lo malo de vaciar fap o quitarlo es que te va a echar más humo negro

realmente humo negro echará el mismo, lo que pasa es que no lo ves porque se queda atrapado en el fap jejeje.

como ya pregunté en otro post... hay alguna mejora dinámica por montar estos escapes a un 120d?

alejandro_M

Forista Legendario
realmente humo negro echará el mismo, lo que pasa es que no lo ves porque se queda atrapado en el fap jejeje.

como ya pregunté en otro post... hay alguna mejora dinámica por montar estos escapes a un 120d?

Ya se te contesto.

No es lo mismo una linea miltek que la petaca performance.

El tema del Fap necesitas Downpipes y hacer electronica para borrar el fallo.

alejandro_M

Forista Legendario
[qumás ote="SolidCoupe, post: 14591529, member: 63027"]Yo creo que me la voy a jugar y voy a ir a por el. Sabeis si los de Duramas a la que me monten la linea de escape me podrán vaciar el FAP? o mejor monto el escape y luego lo llevo a BND para que me lo vacien y hagan de nuevo repro?

Lo malo de vaciar fap o quitarlo es que te va a echar más humo negro[/quote]

Yo montaria una dowpipe, las que tienes en eBay UK

Dejas tu FAP quitecito y lo haces bien.

KeRNeL

Forista
se me contestó sobre el escape performance, no sobre el miltek que es del que se habla aquí... aunque no sé a que te refieres que no es lo mismo... miltek tb hace la petaca suelta?, no sé si será mejor o peor que la performance (aparte de la homologación). la linea entera que por huevos tiene que notarse una mejora.

el fap si metes una downpipe aftermarket para sustituirlo no pasas itv. lo que tengo visto es que en vagspeed te lo vacían y te hacen la repro por menos de lo que cuesta la petaca performance... incluso incluyendo en el presupuesto el comprar otro fap de serie para tener ambos, uno sin tocar y otro vacío.

no parece que sea muy fácil andar cambiandola para pasar la itv

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
se me contestó sobre el escape performance, no sobre el miltek que es del que se habla aquí... aunque no sé a que te refieres que no es lo mismo... miltek tb hace la petaca suelta?, no sé si será mejor o peor que la performance (aparte de la homologación). la linea entera que por huevos tiene que notarse una mejora.

el fap si metes una downpipe aftermarket para sustituirlo no pasas itv. lo que tengo visto es que en vagspeed te lo vacían y te hacen la repro por menos de lo que cuesta la petaca performance... incluso incluyendo en el presupuesto el comprar otro fap de serie para tener ambos, uno sin tocar y otro vacío.

Miltek no hace una petaca suelta.

Miltek vende un Cut Back desde el FAP en adelante en 2.5" con resonador

http://www.millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=318

alejandro_M

Forista Legendario

Eso que afirmas es notablemente mas caro que la downpipe.

Yo solo vaciaría FAP si me asegurasen con la repro que no tendría problemas en la prueba de gases.

KeRNeL

Forista
muchas gracias por la info.

un fap cascado lo he visto por 90€ en desguace... total para vaciarlo....
el trabajo del taller (repro + vaciado + anular egr + alineado + no recuerdo qué más) eran menos de 700

kore

Forista
Pero como va a pasar la itv con milltek? eso canta de lo lindo.. si no lleva ni petaca detrás, a parte del humo y del olor que echa