Escape Milltek para M3 E-30

• Iniciador del tema DimSport
  • Fecha de inicio
D

DimSport

Invitado
Hola,

Presentamos al foro el escape Milltek Sport disponible para el BMW 3 Series (E30) M3 (1987 - 1992).

El sistema de escape es a partir de colectores hasta el final y se compone de tubo delantero, silenciador intermedio, tubo de interconexión y silenciador trasero con una salida doble especial de 70mm. Todo el sistema en un diámetro de 2.5" (63.50mm).

El precio es de 589.40€ + IVA.

¡¡¡¡ Tenemos condiciones especiales para Socios !!!!

A continuación, os dejo unas fotos.

Si estáis interesados, podéis contactarnos por mensaje privado, por e-mail a sales@dimsport.es, en nuestro subforo: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=104, o a través de nuestra web: http://www.dimsport.es

Saludos.

48.jpg

47.jpg

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
j*der, a mi me mola mucho... Dsd luego me lo voy a pensar! Suena mucho y/o está homologado para la ITV?

Saludosss

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
La vedad esque molar si que mola un monton, ahora esta homologado y esas cosas??

D

DimSport

Invitado
La linea no esta homologada.

Se deberia homologar. Sabeis donde lleva la de serie el catalizador?

Saludos.

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
DimSport;3292592 dijo:
La linea no esta homologada.

Se deberia homologar. Sabeis donde lleva la de serie el catalizador?

Saludos.

el catalizador lo llevan donde el silencioso intermedio.
lo de pasarlo de 2 tubos de la original a uno de mayor diametro,tiene ventajas??

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
a ver si tienes algo interesante para el motor M20 en colectores y/o escape,..

D

DimSport

Invitado
dani320i;3293628 dijo:
el catalizador lo llevan donde el silencioso intermedio.
lo de pasarlo de 2 tubos de la original a uno de mayor diametro,tiene ventajas??

El tubo de mayor diametro esta diseñado de forma de evitar turbulencias, y restriciones de escape. La ventaja es que todo el tubo es de mayor diametro.

Estoy mirando lo de la homologación.

Saludos.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
DimSport;3294124 dijo:
El tubo de mayor diametro esta diseñado de forma de evitar turbulencias, y restriciones de escape. La ventaja es que todo el tubo es de mayor diametro.

Estoy mirando lo de la homologación.

Saludos.

Si se puede homologar sin problemas y el precio final (Para Socio) con transporte a Madrid, homologacion y demas no es muy alto, yo si podria animarme! Desde luego esteticamente me gusta.

Teneis algun video o algo de como suena en un S14 de serie?

Saludosss

D

DimSport

Invitado
Sorry, el del E30 en principio no se puede homologar porque va sin catalizador lo que supone un aumento de rendimiento importante pero para pasar la ITV deberias poner el original ya que los niveles de polucion suben respecto al original.

No obstante seguimos mirando lo de la homologación. Me podrias decir de que año es el coche?

Saludos.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
DimSport;3294242 dijo:
Sorry, el del E30 en principio no se puede homologar porque va sin catalizador lo que supone un aumento de rendimiento importante pero para pasar la ITV deberias poner el original ya que los niveles de polucion suben respecto al original.

No obstante seguimos mirando lo de la homologación. Me podrias decir de que año es el coche?

Saludos.

No se si mi coche lleva catalizador... No lo tengo muy claro, a ver si alguien lo sabe, aunque por el año imagino que deberia llevar.

Tengo un 320is de 1990, para que necesitas el año?

Saludosss

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En la ficha tecnica del coche pone si es catalizado o no (por lo menos en la mia), en mi caso es del 91 y si es catalizado.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
carlos fracisco;3294455 dijo:
En la ficha tecnica del coche pone si es catalizado o no (por lo menos en la mia), en mi caso es del 91 y si es catalizado.

Mi ficha tecnica es de un 320i, asique me fio poco..!

Saludosss

escape

En Practicas
Reacciones
0
dani320i;3293628 dijo:

Pues yo creo que no por que estas pasando de dos tuberias de 50mm a una de 63mm y si sumas las 2 de 50mm da 100mm= a mas desaogo
Pero por lo demas esta muy bien hecha la linea,luego abra que meter el coche en un banco de potencia para ver si gana cvssssss o se mantiene igual

D

DimSport

Invitado
Sea como sea casi seguro que no se podrá homologar ya que no lleva catalizador.

D

DimSport

Invitado
Por cierto, representa un ahoro de 10Kg respecto al original.

A nivel de potencia se ganan unos 8-10Cv.

Saludos.

kekis

En Practicas
Reacciones
1
Si no lleva cata sera mas facil de homologar, vamos digo yo... los niveles de polucion aumentan?? no creo.lo unico que aumentaras sera el ruido. Informate bien, que seguro que puedes homologar el escape.
Por cierto igual me interesa(si queries hacer de conejito de indias...)
Y para e que no lo sepa, el coche aunque lleve cata si es de antes del 91 no lo necesita para pasar la itv.

D

DimSport

Invitado
kekis;3298615 dijo:
Si no lleva cata sera mas facil de homologar, vamos digo yo... los niveles de polucion aumentan?? no creo.lo unico que aumentaras sera el ruido. Informate bien, que seguro que puedes homologar el escape.
Por cierto igual me interesa(si queries hacer de conejito de indias...)
Y para e que no lo sepa, el coche aunque lleve cata si es de antes del 91 no lo necesita para pasar la itv.

El escape Milltek no lleva catalizador, con lo que supongo que los niveles de polucion aumentan respecto al de serie que lleva catalizador.

El ruido si no se aprieta no aumenta demasiado.

Saludos.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
DimSport;3298636 dijo:
El escape Milltek no lleva catalizador, con lo que supongo que los niveles de polucion aumentan respecto al de serie que lleva catalizador.

El ruido si no se aprieta no aumenta demasiado.

Saludos.
se que la mayoría de M3 E30 que se vendieron en españa(al menos en canarias) ninguno traía catalizador(solo los de importacion lo tenian/tienen) los que empecé a ver con cata son los E36. un saludo

D

DimSport

Invitado
E-21;3299309 dijo:
se que la mayoría de M3 E30 que se vendieron en españa(al menos en canarias) ninguno traía catalizador(solo los de importacion lo tenian/tienen) los que empecé a ver con cata son los E36. un saludo

De ser asi, entonces no tendriamos problemas en ITV. :)

Reacciones
0
Tienes muchos M catalizados,los importados y los 215 son catalizados,los cecotto y el evo 3 tambien y si lo pone la ficha tecnica no pasara la itv sin catalizador.
Saludos

kekis

En Practicas
Reacciones
1
Haz una cosa haceracte a la ITV y alli te informaran de lo que te dije, si es anterior al 92, aunque lleve cata, puede pasarla sin el, no es obligatorio.
Con lo q ue tu escape, sino pasa de unos decibelios si es homologable, pregunta en algun sitio especializado en homologaciones(casi todo lo es)

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
lo que sabemos es que en coches sin catalizador no habrá problema pero los que tienen catalizador se la tendrían que ma**r con perdon de la expresion. los canarios la usamos muxo es todo de buen rollo

D

DimSport

Invitado
El escape no se pasa de decibelios.

Lo del catalizador es lo que me hace dudar.

Saludos.

kekis

En Practicas
Reacciones
1
Pregunta en la itv y salimso de dudas

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
kekis;3302087 dijo:
Haz una cosa haceracte a la ITV y alli te informaran de lo que te dije, si es anterior al 92, aunque lleve cata, puede pasarla sin el, no es obligatorio.
Con lo q ue tu escape, sino pasa de unos decibelios si es homologable, pregunta en algun sitio especializado en homologaciones(casi todo lo es)
Antes pusistes q antes del 91 ahora q antes del 92. Cual es al final?¿
De todas maneras en la mi ficha tecnica ponia que era catalizado, y me hicieron volver a esperar la p*ta cola por que no me habia echo la prueba del catalizador y mi coche es del 91.

kekis

En Practicas
Reacciones
1
Pues del 92, antes se me fue la pinza. Ahi tienes la prueba, a ellso hasta le 92 les aparece como exento de catalizador, si lo tien pue ste hacen la prueba claro...

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y si tienes el catalizador, te hacen la prueba y el catalizador esta mal?? te dejan pasar o tiene q poner otro?

Judini

Forista
Reacciones
4
tienes más lineas de escape? como he visto en la página que trabajais con eisenman tambien... o para m3 e30 solo esta el miltek

tiene muy buena pinta!

kekis

En Practicas
Reacciones
1
Como es del 91,no estas obligado a ponerlo.Si quieres puedes quitarlo.
Esto me lo han dicho en la itv de mi zona, si quieres asegurarte llamas o vas a tu itv usual y les preguntas que no muerden...