Escape Miltek para 325 e92

Maykel

Forista
Reacciones
14
Buenas a todos, como sabeis alguno.. voy a cambiar el hueco del maletero y adosar la placa anticalorica del lado derecho de un 335. Mañana me paso ya a por las piezas al conce. Acabo de recibir de all-design motorsport un presupuesto en respuesta a un correo que envié preguntandoles por las ideas que tenia en la configuracion de los escapes. Mi idea son 2 siempre dejando el intermedio sin tocar, que la configuracion sea solo de hay para atras.

1º. Colocar un escape central con una salida a cada lado del bombo (ejemp, deivid_s3 en su coche)
2º Colocar un bombo a cada lado con su correspondiente salida y hacer una Y en la salida del intermedio.

Este es el correo que he recibido.

La opción más barata es la de Milltek, el precio (te lo doy a modo de
despiece para que veas el costo de cada parte) es:

Sección central €229.73
Conexión central izquierda €48.51
Conexión central derecha €48.51
Silencioso trasero izquierdo €273.74 incluye Salida 100mm Jet
Silencioso trasero derecho €273.74 incluye Salida 100mm Jet
Barra de sujeción €26.87

Total: 900€ + Iva y Portes = 1.145€

En el despiece del escape completo faltan los catalizadores que
cuestan unos 250€ cada uno, pero como te comento, seguramente sirvan
el escape por partes. Con el presupuesto que indicas ( indique no más de 600 euros )podríamos comprar
los silenciosos finales pero no el central, la única opción sería
encontrar un sistema de escape original de 335i en un desguace.

Habla solo de la 2º idea que tengo en mente y lo que me describe es para un 335i
Que os parece? Voy a escribirles que me concreten si se puede acoplar los dos bombos traseros a la salida de mi silencioso intermedio, aunque tenga que llevarlo a un taller de escapes para que me hagan la conexión.

Otra cosa, necesito el soporte para el bombo derecho, eso me lo ponen en cualquier taller de escapes verdad? o tb tengo que comprarlo en el conce?

PD: Miltek mejor que Duramás??

Golosin

Forista
Reacciones
452
Hola:

Supongo que tendras encuenta que ademas del fondo del maletero y la placa anticalórica tienes que cambiar de posición el depósito de expansión de los gases de la gasolina (en el 335i va donde la rueda trasera izda.) Lo que no tengo tan claro es si es el mismo o no.
A mí, particularmente me gusta + la solución de deivid_s3, pero la que me parece brutal, es ponerle el silencioso del 335i, el performance (unos 1.150 euros + iva, sin descuento), eso sí trae intermedio, es solo cortar y empalmar, también trae las abrazaderas.
Saludos.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Golosin;10521774 dijo:
Hola:

Supongo que tendras encuenta que ademas del fondo del maletero y la placa anticalórica tienes que cambiar de posición el depósito de expansión de los gases de la gasolina (en el 335i va donde la rueda trasera izda.) Lo que no tengo tan claro es si es el mismo o no.
A mí, particularmente me gusta + la solución de deivid_s3, pero la que me parece brutal, es ponerle el silencioso del 335i, el performance (unos 1.150 euros + iva, sin descuento), eso sí trae intermedio, es solo cortar y empalmar, también trae las abrazaderas.
Saludos.

Supongo que no será dificil cambiarla de posicion no? o hay que comprar algo mas en el conce. Será brutal pero son un pico de euros!

Golosin

Forista
Reacciones
452
Si el deposito es el mismo es solo cambiarlo de sitio (todos los e92 llevan las mismas sujeciones, por el tema de la cadenas de montaje)

335
ele0cz.jpg

325
15nskmo.jpg

Espero te sirva,

Pbiggrin. Lo siento si alguna foto es de algun compañero.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Golosin;10521774 dijo:
Hola:

Saludos.

Lo del deposito compañero, se puede anular???es decir, conectarlos entre si sin llevarlos a conectarlo en dicho deposito. Cambiarlo de sitio es imposible porque los tubos tienen su forma y longitud y comprar los del 335 hay que hacer un follon.... estoy jodido!!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
¿No crees que arriesgas mucho con el tema homologación , itv y demás?

Maykel

Forista
Reacciones
14
Kiriliko;10537280 dijo:
¿No crees que arriesgas mucho con el tema homologación , itv y demás?

Si me tiran en la itv seria dejarlo todo tal y como estaba de origen! Estoy haciendo las cosas para que luego sea facil su instalacion!!! sds

Golosin

Forista
Reacciones
452
No creo que se pueda anular.
Hay gente que lo ha hecho, deivid s3 me parece que lo tiene, le puedes preguntar.
Tambien un antiguo forero cubati, me parece que tiene algun briko, buscalo por aki.
Saludos.