Maykel
Forista
- Reacciones
- 14
Buenas a todos, como sabeis alguno.. voy a cambiar el hueco del maletero y adosar la placa anticalorica del lado derecho de un 335. Mañana me paso ya a por las piezas al conce. Acabo de recibir de all-design motorsport un presupuesto en respuesta a un correo que envié preguntandoles por las ideas que tenia en la configuracion de los escapes. Mi idea son 2 siempre dejando el intermedio sin tocar, que la configuracion sea solo de hay para atras.
1º. Colocar un escape central con una salida a cada lado del bombo (ejemp, deivid_s3 en su coche)
2º Colocar un bombo a cada lado con su correspondiente salida y hacer una Y en la salida del intermedio.
Este es el correo que he recibido.
La opción más barata es la de Milltek, el precio (te lo doy a modo de
despiece para que veas el costo de cada parte) es:
Sección central €229.73
Conexión central izquierda €48.51
Conexión central derecha €48.51
Silencioso trasero izquierdo €273.74 incluye Salida 100mm Jet
Silencioso trasero derecho €273.74 incluye Salida 100mm Jet
Barra de sujeción €26.87
Total: 900€ + Iva y Portes = 1.145€
En el despiece del escape completo faltan los catalizadores que
cuestan unos 250€ cada uno, pero como te comento, seguramente sirvan
el escape por partes. Con el presupuesto que indicas ( indique no más de 600 euros )podríamos comprar
los silenciosos finales pero no el central, la única opción sería
encontrar un sistema de escape original de 335i en un desguace.
Habla solo de la 2º idea que tengo en mente y lo que me describe es para un 335i
Que os parece? Voy a escribirles que me concreten si se puede acoplar los dos bombos traseros a la salida de mi silencioso intermedio, aunque tenga que llevarlo a un taller de escapes para que me hagan la conexión.
Otra cosa, necesito el soporte para el bombo derecho, eso me lo ponen en cualquier taller de escapes verdad? o tb tengo que comprarlo en el conce?
PD: Miltek mejor que Duramás??
1º. Colocar un escape central con una salida a cada lado del bombo (ejemp, deivid_s3 en su coche)
2º Colocar un bombo a cada lado con su correspondiente salida y hacer una Y en la salida del intermedio.
Este es el correo que he recibido.
La opción más barata es la de Milltek, el precio (te lo doy a modo de
despiece para que veas el costo de cada parte) es:
Sección central €229.73
Conexión central izquierda €48.51
Conexión central derecha €48.51
Silencioso trasero izquierdo €273.74 incluye Salida 100mm Jet
Silencioso trasero derecho €273.74 incluye Salida 100mm Jet
Barra de sujeción €26.87
Total: 900€ + Iva y Portes = 1.145€
En el despiece del escape completo faltan los catalizadores que
cuestan unos 250€ cada uno, pero como te comento, seguramente sirvan
el escape por partes. Con el presupuesto que indicas ( indique no más de 600 euros )podríamos comprar
los silenciosos finales pero no el central, la única opción sería
encontrar un sistema de escape original de 335i en un desguace.
Habla solo de la 2º idea que tengo en mente y lo que me describe es para un 335i
Que os parece? Voy a escribirles que me concreten si se puede acoplar los dos bombos traseros a la salida de mi silencioso intermedio, aunque tenga que llevarlo a un taller de escapes para que me hagan la conexión.
Otra cosa, necesito el soporte para el bombo derecho, eso me lo ponen en cualquier taller de escapes verdad? o tb tengo que comprarlo en el conce?
PD: Miltek mejor que Duramás??
. Lo siento si alguna foto es de algun compañero.